60 Comentarios

  1. Para mi la mejor: ENLAZEN. Super rápida y sencilla!! Además de películas y series también encontraréis documentales y música!!

  2. Yo estoy creando y os recomiendo miraquetv.es.

    Publicidad al mínimo, clara y sencilla pero bien organizada. Puedes listar las películas por intérpretes, géneros, director, año, nacionalidad, uploader). Y nada de megavideo, solo DIVX.

    Además pronto habrá también documentales y series.

  3. HOLA A TODO EL MUNDO, por favor, vamos a postear paginas sin megavideo, boikot a megavideo, que le den por el culo a esa gentuza… es ilegal para el autor y para el usuario lo que hace megavideo. No colaboreis con páginas que emitan en megavideo, el contenido en internet Ha de ser gratis, Como siempre ha Sido.

    LA WEB ES UN LUGAR PARA QUE TODO EL MUNDO ADQUIERA CULTURA GRATIS POR QUE LA CULTURA ENRIQUECE AL HOMBRE COMO PERSONA.

  4. hola muchas gracias a todos por dar tanta información voy a probar con alguna de las que comentais y ya os comentare como me fue.

  5. Hola!
    Una web nuevo con buscadores online. Tienen por lo que he visto mas de 13000 enlaces listados en cine. Y buscan en varios idiomas.
    Tambien tienen musica, tv y mas cosas.

  6. Otra pagina que mes gustaria darles a conocer para ver Peliculas Online Gratis es maspeliculas.net, esta muy buenas se la recomiendo a todos

  7. me gustaria que publicaran la pelicula de hig school musical 3 por que en otras pajinas de pelicuals gratis la estan mostrando pero como no me la a visto y como no me da para ver la pelicula en las otras pajinas me toca venir aca pao no est……¡¡¡¡

    saludos

  8. Q tal? amantes del cine?,pasaros por esta página a ver q os parece:www.milesdepelis.com.Miles de películas online.Bueno,todavia no tenemos miles,pero todo llegará.. eso sí,sin registros pesados,sin instalar nada,sin ningún tipo de publicidad…y todos los los links funcionan!,os esperamos, haced vuestras críticas please,a las pelis y a la página ;-),,,,
    dentro de poko empezaremos con las series y con una sección de videos amateur para adultos.Ah ,se me olvidaba,tb estamos buscando críticos q quieran colaborar.
    AndreasColor

  9. dentrodemiburbuja tiene toda la razón del mundo. Yo ya he declinado en mis intentos de ver alguna película online, si acaso, me las descargo de -creo que ya lo habeis mencionado – http://www.fase6.com/ – pero hay que ser avispaos y verlas justo cuando acaban de salir. Me ocurrió que, por no petar el ordenador con más descargas, dejé Michael Clayton para otro día. Al día siguiente, el link ya no funcionaba.

    ¿Qué hacer ante esto?

    Volver al método de la vieja: o afiliarte a una página con descargas directas, o utilizar el emule de toda la vida.

  10. no se que peliculas lograis ver y eso… pero personalmente no consigo encontrar mas que lo siguiente:
    -links “caducados” debido a que el 99 por ciento de las webs no son mas que fragmentos de listas de links vinculados a stage6.divx.com, y ahi las peliculas no suelen durar mucho ya que las borran para evitar problemas con los derechos de autor.
    -parte2,3,4… pero sin parte1, o secuencias diferentes pero en las que sigue faltando un cacho (ejemplo: no consigo encontrar la parte 1 de “los 4 fantasticos y silver surfer”)
    -paginas fantasma en las que te pasas una hora navegando sin rumbo y donde todas las salidas llevan al mismo sitio: stage6.divx.com y sus limpiezas habituales de peliculas (vease el punto 1).

    las series y animes son otro cantar, es bastante mas facil encontrarlas.

    nadie mas tiene este problema?
    hay varias peliculas que quiero ver y no acabo de encontrarlas en condiciones, y no solo hablo de estrenos de ultima hora, sino mas bien de peliculas que ya existen en dvd a la venta; y que por lo tanto ya deberian circular con una calidad que no te haga ganar dioptrias con cada archivo…

    agradecere cualquier comentario al respecto.

    nus vemos

  11. Aunque sea un poco tarde respecto a la publicacion del post,comentaros que de peliculas antiguas on-line hay, pero si quereis ver estrenos un consejillo a traves de una simple formula: escribir en el buscador de google lo siguiente y sorpresa,vereis o descargareis a velocidad de vertigo lo que querais(si esta disponible).La formulita es:

    PELICULAS ON LINE …………….

    En los puntos suspensivos poneis el nombre de la pelicula que buscais y……. sorpresaaaaaaa os saldran las direcciones en las que podeis encontrar dicha pelicula.
    Por ejemplo:

    PELICULAS ON LINE LA JUNGLA 4.0

    Espero que lo disfruteis.

    Si quereis simplemente hechar un vistazo por las distintas webs de peliculas,para buscarlas poner en google:

    PELICULAS ON LINE y selectar paginas de España debajo de la barra del busvcador(donde se escribe)

    P.D.:Aparte de verla,tambien la podreis descargar.Como ejemplo os comento que la jungla 4.0 me la baje en unos 20 minutos a una media de 360KBs con una conexion ONO de 4MGb

  12. HOLA, ME GUSTARIA TENER UN SERVICIO COMO EL TUYO, ME REFIERO A PONER PELICULAS PARA QUE SEAN VISTAS TAL Y COMO SE HACE AQUI, ¿ME PUEDE ALQUIEN AYUDAR? ¿COMO PUEDO HACERLO?

  13. Sí, existen multituds de webs dedicadas a esto. pero además de estas también existen muchas otras.

    Yo en la que más entro es la de http://www.peliculas24h.com
    Según he visto tiene bastante contenido y esperemos que todo este mundo acabe bien.

    Un cordial saludo.

  14. Hola,
    yo he seguido buscando por internet un poco y he encontrado una web que para mi opinión es la mejor hasta ahora, tiene montones de peliculas online, series, anime, documentales y videoclips.

    Lo que más me gusta es que tienen todo por categorias asi que es facil buscar el contenido y esta todo muy ordenado.

    La web es: http://www.verpeliculasonline.com

    En otras webs (stage6fullero.wordpress.com) se estan quejando que la de peliculasonline.net les esta robando los videos que suben y que no están de acuerdo ya que ellos lo hacen por compartir mientras que esa web lo hace para ganar dinero (esta llena de banners)

    Dejo tambien otras webs que tienen peliculas online:

    http://www.5on5.es/
    http://www.divoox.com/
    http://www.paginazero.com.ar/
    http://www.yatv.info/
    http://www.fase6.com/
    http://cineonlineserlibres.blogspot.com/
    http://www.damedivx.com/

    Saludos

  15. Muchas gracias alberto, que pedazo de web, tiene estrenos, series y encima se ven de putiiiiiiiiisima madre, en pantalla completa y carga en nada, es increible

  16. Mola!, hay pelis clásicas curiosas, lo malo es que son en versión original.
    Yo destacaría”Battle Royal”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here