30/3/2007

Los 49 “themes” de WordPress más descargados de todos los tiempos

Theme de WordPressQue sean las plantillas (themes) para WordPress más descargadas no significa que sean las más utilizadas, porque algunas parecen muy chulas a primera vista, pero tras instalarlas y comprobar cómo quedan, las quitas horrorizados. De todas formas, si la gente se las baja por algo será, ¿no?
Es más, reconozco haberme bajado bastantes de esta lista para probar.

Bueno, pues aquí tenéis este listado, con una pequeña foto para que veáis cómo es.

Si usas WordPress, deberías consultar la lista porque seguramente te venga bien. Por cierto compañero bloguero Javipas, el que tenías antes está en el puesto 7º. Ves como no estaba tan mal.










2 comentarios

  1. David el Fantástico dice:

    Pues que guay

  2. javipas dice:

    Ya sabía yo que mis gustos eran buenos 🙂 Ya sabes que también yo estuve probando unas cuantas de esa lista. De hecho el 1º de todos fue una posibilidad importante, pero al final lo deseché: demasiado cargado, demasiado ‘pesado’

    Qué buen recurso, moooola!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    BUSCADOR: