Series de TV online gratis en internet (TV Links)

24
3

Televisor antiguoSi hace unos días informaba de una web donde se podían ver películas online gratis ahora le toca el turno a las series. Y es que he descubierto una web donde hay mogollón de series que se pueden ver directamente desde internet.

Una vez más están en inglés, pero bueno, si no se te da bien este idioma siempre puedes aprovechar para oir las voces originales de los actores de tus series favoritas. No desaproveches la oportunidad. Especialmente porque igual pasado un tiempo las quitan.

Entre las que tiene la web, encontrarás capítulos de: El equipo A, Babylon 5, Battlestar Galactica, CSI, Mujeres Desesperadas, Heroes, House, Mr. Bean, O.C., Perdidos, Prison Break, Sabrina, Smallville, Star Trek, Stargate, Xena, etc.

Aquí tienes el link para ver series de TV gratis online (TV Links).

[Actualización 2009] Como ya no existe el link anterior (se escribió en 2007), mejor echa un vistazo a los links de los comentarios o entra en: www.seriesyonkis.com

24 Comentarios

  1. Hola llevo buscando una pagina en donde pueda ver las series y que no este controlada por megavideo, que me permita ver todos los capitulos que yo quiera sin tener que esperar a que pasen los 66 o 72 minutos o que tenga que pagar algo……si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria mucho.
    gracias a todos

  2. otra pagina tambein que esta muy pero que muy bien para ver Peliculas Online Gratis es maspeliculas.net

  3. Me gustaria aregra a esta excelente lista la apgina mascine.net, muy buena parav er Peliculas Online se la recomiendo a todos

  4. Evidentemente, lo de “PRADER House” era una coña de Mr. Fantástico. Idem con lo de “blue summer”.

  5. David el Fantástico Digo:
    Este enlace tiene algunos problemas, ya que no encuentro ni Bonanza,ni la casa de la pradera, vamos prader house, ni verano azul (blue summer).

    Es obvio que nunca vas a encontrarlo si dices que “La Casa en la Pradera” es “PRADER House”. No eres más bestia por falta de tiempo. La versión original del título es “The Little House On The Prairie”. Y, si no me equivoco, Verano Azul es una producción española, por lo que dudo que aparezca en dicho link que es una web británica.

  6. sabes donde podria conseguir series online en ingles( a poder ser TODOS LOS CAPITULOS DE FRIENDS) y subtituladas tambien en ingles?
    algo asi como series para sordos de parla inglesa?
    me harias un gran favor!
    :)saludos!

  7. Pues yo encontré un videoclub online con películas en castellano: http://www.videoclub.com.es

    Salió en prensa hace poco aquí en Galicia, y aunque todavía estan empezando, la cosa pinta bastante bien. Echádle un ojo y a ver que os parece…

    Venga, un saludito.

  8. Pues acb1 me temo que sí, pero algunas series tienen subtítulos que siempre vienen bien, salvo los que aparecen en chino, japonés o lo que sea.

    N.

  9. Este enlace tiene algunos problemas, ya que no encuentro ni Bonanza,ni la casa de la pradera, vamos prader house, ni verano azul (blue summer).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here