11/4/2007

Bruce Springsteen tocando en la calle

No, no es que se haya arruinado, seguid leyendo. Hace unos días saltó la noticia de el importante violinista (Joshua Bell) estuvo tocando de incognito en el metro (durante 43 min.) con su stradivarius (valorado en 3,4 millones de $) pero apenas se pararon unas 7 personas, alguna que le había conocido. Eso sí, se sacó unos 32$, claro que en comparación con el concierto que había dado tres días antes al precio de 100$ la entrada se queda en calderilla.
Sin embargo, esto no es nuevo, pues, desde hace tiempo, Bruce Springsteen es muy propenso a improvisar conciertos callejeros cuando pasea por las ciudades cuando está de gira. Así ocurre en este vídeo. Paseando por Copenague, le pidió la guitarra a un músico que tocaba en la calle, y se marcó unos temas con él para el deleite del personal que pasaba por allí y le reconoció. Claro, que Bruce es más famoso que…

[youtube LWQV7agBFtE nolink]

Descubierto en fogonazos










6 comentarios

  1. antonio dice:

    solo puede haer un jeje tomarse un relax de gran conciertos y estar con
    el publico.j

    just can doit the boss take a relax time for into the contac the peoples

  2. Dani dice:

    Bruce Springsteen es un genio y se puede percibir que es un gran ser humano también.

  3. antonio dice:

    eso demuestra que no va de estrella intocable como otros que no le llegan ni a la suela de los zapatos, ole ole y ole por springsteen david hay que ser umilde

  4. eskimo dice:

    david el fantástico nació sin criterio.

  5. David el Fantástico dice:

    Este cantante está tonto.

  6. Pilone dice:

    Alguno habría matado por haber estado allí. Que gusto que un “dios” de la música baje a lo terreno y se mezcle con el populacho. Además la alegría que se debió llevar el guitarrista ambulante le va a durar años (a mi me duraría, seguro).
    Muy bueno Neta.
    Pi.


Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: