12/4/2007

¡¡Comando G al cine!! (Gatchman)

Comando G (La batalla de los planetas)Pues sí, cuando me he enterado de la noticia me ha dado un subidón. Una de las series, junto con Mazinger Z, que más me gustaba de pequeño ¡por fin! llevan Comando G al cine. Aunque no será hasta 2008 cuando vea la luz, pues ahora mismo se encuentra en pre-producción.

Comando G: ¡¡ mutación !!El nombre provisional es Gatchaman, porque el nombre original de la serie en japonés era Kagaku Ninja-Tai Gatchaman (Equipo científico ninja Gatchaman). En otros países se conocía como Fuerza G o G-Force. En España se tradujo como La batalla de los planetas, aunque todo el mundo se refiere a ella y la conoce como Comando G. De los nombres del equipo mejor no hablar pues en cada país se llaman de una forma. En España el comando lo formaban: Tiny, Keyop (Kio), Jason, Mark y Princesa lucharán… ¿Qué, os acordáis de cómo empezaba?

Como decía, ahora mismo está en fase de pre-producción, por lo que la único que se puede ver de momento son las primeras imágenes de diseño previo de escenarios y ambiente. Estos diseños conceptuales los está realizando el estudio de animación Imagi responsable, entre otros, de la próxima película de Las Tortugas Ninja (TMNT).

Comando G (Jason)
Comando G (Zoltar)
Comando G (Nave Fenix G-5)

Más imágenes

[ Actualización dic 08 ]
Primer trailer de Gatchman:

TAGS:








6 comentarios

  1. Demuxer dice:

    Excelente noticias, gracias!!!

  1. Peluculas a estrenarse (Coming soon) « WAREXPARTY
  2. Concept art de Gatchaman - Comando G | FilmClub
  3. curiosidades cine | PELICULAS ONLINE GRATIS
  4. Primeros pósters de la película Comando G (Gatchaman) | Sé Lo Que Visteis (SLQV)
  5. Lo Mas Interesante

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: