13/4/2007

Viernes 13: ¿Tienes algo en el pelo o eres un pagafantas?

Viernes 13Hoy es viernes 13, día maldito para unos, de mala suerte para otros y de horror para los que vienen a continuación. Y es que, tras el cachondeo ayer en buena parte de España, no puedo si no dejar constancia en Netámbulo de los dos siguientes vídeos. De hecho, el primero ha sido portada en varios periódicos gratuitos, blogs y se está convirtiendo en lo más reenviado hoy por email.
1. La primera propuesta es hoy el 2º vídeo más visto en Youtube. Es el de la chica con el pelo manchado. ¿De qué? Pues eso lo tendréis que descubrir vosotros mismos. ¡Vaya tela! El caso es que… ¿no os recuerda a alguna peli?

El vídeo corresponde al programa Callejeros que emitió esta semana la cadena Cuatro y que trataba del alcohol y la conducción. Existe una versión completa en la red con testimonios de otras dos personas también pilladas bebidas por la Guardia Civil de Tráfico no menos sorprendentes. Pero lo méjor sin duda es la parte de la niña osssea. Además, desde hace unas horas ya tiene blog propio.

[youtube YyhlbWiiesU nolink]


2.
El otro vídeo para hoy es el del PAGAFANTAS. No es tan reciente como el otro vídeo, pero hoy muchos hemos descubierto esta historia en el trabajo y el cachondeo estaba servido. ¿No sabes lo que es un pagafantas? Pues echa un vistazo a los 2 vídeos y luego sigue leyendo más abajo:

[youtube DZgpvhsshgw nolink]

Si aún tienes dudas de las intenciones de la metalera mira la parte final del vídeo, són sólo 42 seg. pero con un mensaje bastante directo, salvo para un pagafantas, que sigue a lo suyo…

Y si aún no tienes claro, entra aquí que te explican qué significa un pagafantas. También puedes ver más datos de esta historia incluídas unas declaraciones de la chica sobre el vídeo tiempo después.

Además, han surgido multitud de montajes en Youtube a partir del vídeo original. Incluso existe ya un test para saber si eres o no un pagafantas ¿Lo eres? ¿tienes algo en el pelo?…










1 comentario

  1. David el Fantástico dice:

    No podía faltar el niño alemán comentando la jugada de la amiguita borracha:

    http://www.youtube.com/watch?v=psPrWCVDbdI


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: