23/4/2007

Un paseo fotográfico por la cárcel de Carabanchel

De verdad AnGeL, que Heroes haya desbancado a Prison Break no significa que la serie ahora no esté bien, simplemente que se ha vuelto algo menos interesante. La opinión general por aquí es que si tuviéramos sólo una hora para ver algo en la tele y nos dieran a elegir entre Heroes y Prison Break, muchos preferiríamos Heroes, aunque luego también buscaríamos tiempo para ver Prison Break.

Pero si queréis ver realmente cómo es una prisión por dentro, sin estar condenado claro, mirad este increíble reportaje fotográfico de la cárcel de Carabanchel. Y es que un grupo de chavales echándole un par se han internado durante unas horas, cámara en mano, en la antigua prisión.

Para quien no lo sepa, la cárcel de Carabanchel era tristemente una famosa prisión española que se cerró en 1999. Mientras nuestros gobernantes deciden qué hacer con el complejo, sus edificios y pasillos siguen supuestamente abandonados

Echad un vistazo e imaginad a Michael Scofield entre sus paredes. ¿Creeis que hubiera podido escapar de Carabanchel?

Y por si os interesa ver dónde está ubicada, aquí tenéis el enlace para ver la cárcel en Google Maps

La cárcel de Carabanchel
TAGS:








3 comentarios

  1. Netambulo dice:

    Sí, estoy contigo Pepita, la primera temporada de Prison Break ha sido insuperable (por encima de Heroes), pero insisto la 2ª ha flojeado un poco y Heroes se le ha subido a las barbas. Aún así, la 2ª Temporada de Prison Break también ha tenido capítulos buenos e intensos, que conste.

    N.

  2. pepita dice:

    Aunque Héroes también está bien, para mi la serie por excelencia es sin duda Prison Break, especialmente la primera temporada, de hecho es la unica serie que me ha mantenido enganchadisima y despierta hasta las tantas.

    Espero que no se cargen la serie con la tercera temporada.

  3. AnGeL dice:

    A mi tambien me parecio algo forzado el final para dar pie a una nueva temporada… pero Heroes y Prison Break ambas son buenas. Veremos que nos llega de Heroes hoy cuando lleguen los nuevos capitulos.

    Interesante y algo tetrica la carcel de Carabanchel. Sera por abandonada que esta en esas condiciones. De cualquier manera hay que darle la vuelta a ese tipo de vida 😛


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: