26/4/2007

Rocket belt, hasta el infinito y más allá

Una empresa mejicana vende este “cinturón volador” (rocket belt). Se trata de un cacharro a propulsión que permite volar y estrellarse a lo grande. Soporta pesos de hasta 136 Kg, por lo que podrás llevar la mochila y un portátil (de los finos). La tecnología en que se basa este sistema la investigó y abandonó el ejercito de los EE.UU. en la década de los 60, porque con el depósito lleno apenas permanecía medio minuto en el aire. Sin embargo, la empresa Tecnologia Aeroespacial Mejicana (TAM) retomó el invento hace un par de años y ahora los vende, eso sí, cada uno sale por la friolera de 250.000 dólares.

 

Cinturón volador

 

Evidentemente, por el precio que cuesta, esta oferta se dirige más bien a millonarios a espectáculos, anuncios, campañas electorales, películas, etc. ¿Veremos estos días a los candidatos del PSOE, PP o IU subidos a un cacharro de éstos? No se si ganarían votos, pero las risas seguro que sí, y además obtendrían mayoría absoluta y consenso total.

Echad un vistazo a los vídeos:

Más información: TAM

Descubierto en:Sci Fi Tech










1 comentario

  1. David el Fantástico dice:

    Además, viniendo de la TAM (Tecnología Aeroespacial Mexicana), a mi me da una total confianza el chisme este.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: