27/4/2007

Dibuja en tus tostadas

Yo que pensaba haberlo visto todo en cuanto a desayunos, me encuentro con este vídeo. Esta máquina es capaz de dibujar en las tostadas de pan. A partir de una imagen previa, va tostando quemando unas zonas u otras hasta hacer el dibujo. Así conseguirás que tu desayuno no sea tan monótono. Y quien dice dibujos, dice mensajes, texto… lo próximo será publicidad. Por ahora la resolución es de 1 sólo bit (tostado o no), pero todo se andará. Por cierto, a la vista del resultado ¿se las acabará denominando las tostadas de Belmez?

Me pregunto si la máquina tendrá ranura USB y podremos imprimir las fotos de nuestras vacaciones en las tostadas. Así podré verlas mientras desayuno. ¿Te imaginas un albúm así…? Aunque ya puestos, podían inventar otra máquina que unte la mantequilla, la mermelada, nos sirva el café y se vaya a trabajar por nosotros mientras nos vamos de vacaciones a hacer más fotos.

Feliz puente a los que os vayáis.

[youtube oga_4uoCvnA nolink]

Descubierto en newlaunches










2 comentarios

  1. Daniela dice:

    KE Kgada … utamare no tienen nada mejor ke poner ke huevadas ke hacen perder el tiempo….. csm… prefierover youporn y meterme el dedo ke mirar esta webada

  2. jejeje dice:

    dddddddd

    lopez


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: