27/4/2007

Una púa luminosa para tu guitarra, Miguelo

PC ActualComo dije hace unos días, los compis de PC Actual nos dejan. Qué buenos tiempos hemos pasado juntos, y cuantas risas. Desde netámbulo quisiera rendirles un humilde pero sentido homenaje. Por eso en los próximos días quiero dedicarles un post, uno a cada uno de ellos, a los más fieles seguidores de netámbulo.

Púas luminosasEl primero va por tí Miguel A. Delgado, aka Miguelo, el guitarrista más metalero de PC Actual. Experto en móviles, consolas, ordenadores, guitarras… y lo que le echen. Lo analiza todo. Pero lo de las guitarras le tira especialmente. Por eso, qué mejor que recomendarte esta púa luminosa. Te permitirá tocar en las condiciones más hostiles de luz.

Además se puede configurar para que se ilumine cuando tocas una cuerda, o que parpadee cada cierto tiempo (lleva incorporada un metrónomo). Echad un vistazo a los vídeos para verlas en acción:

Atención a este otro vídeo, usando la púa luminosa a oscuras y lo mola todo.

Si queréis comprar la púa luminosa, entrad en esta web: http://fireflypick.com. El precio ronda los 50 dólares más gastos de envío.

Descubierto en coolhunting

[Actualizado 02/2014]

TAGS:








9 comentarios

  1. danilo rosales dice:

    hola soy de ecuador quisiera saber cuanto cuesta y donde la puedo conseguir están bien chidas y me caerían muy bien cuando me pongo ah tocar en la madrugada en mi cuarto

  2. caro gomez dice:

    Hola alguien sabe donde puedo conseguirla ???

  3. brian dice:

    alguien me dice donde encontrar una pua luminosa?

  4. Pablo dice:

    que sí!, que al final lloro!.
    jo tío, que va a ser ahora de nuestros coches, que se estaban cogiendo cariño de estar juntitos en doble fila. El mío lleva un par de días perdiendo aceite y todo… lol

    Espero que sigamos viéndonos, y no solamente por la blogocosa, sino también en persona…

    un fuerte abrazooooooooooooo.

    P.D. por cierto, os habéis fijado bien en el guitarrista? en el vídeo a oscuras parece que tiene algo… ejem, en el pelo, algo blanco o eso… jejeje

  5. Netambulo dice:

    No te pongas celosa Susana porque para nada me he olvidado de vosotros. Faltaría más. Ya veréis ya…

    N.

  6. Susana dice:

    Que sepas que me he puesto celosa… a nosotros ni siquiera un post para todos … snif snif y eso que hasta tenías una sección en la revista… Que suerte miguelo!!

  7. Miguelo dice:

    Snif, snif… se me caen las lagrimillas y las velas…

    No me cansaré de decirte lo grande que eres J.

    Muchas gracias por el homenaje, y que sepas que independientemente de dónde acaben mis huesos seguiré tu blogtámbulo de forma fiel (por supuesto, comentando a altas horas de la madrugada).


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: