30/4/2007

Óscar el rey de los juegos y Call of Duty 4

Y ahora le toca el turno a…. ¡¡Óscar Condés, el rey de los juegos!! Responsable de buena parte de los análisis de juegos en PC Actual, el rey de las cámaras fotográficas, futuro papá de Sofía (lo eligió antes que el príncipe) y compañero bloguero. Pues bien, aquí va una primicia en tu honor. Acaban de publicar el primer vídeo de lo que será el nuevo Call of Duty 4. Desde luego es impresionante. No me quiero ni imaginar el equipazo que necesitará para jugar en PC. En consola, me figuro que saldrá sólo para las de nueva generación, aunque espero que no.

[youtube a00S9nZVbVA nolink]

Y si quieres verlo con más calidad










1 comentario

  1. Oscar Condés dice:

    Gracias compañero… la tristeza es mutua pero estoy seguro que seguiremos en contacto y visitando nuestros respectivos blogs. Por cierto, sí, yo decidí que mi peque se llamara Sofía antes que el príncipe así que, aunque no me haga ni pu… gracia me parece que se llamara Sofía a pesar de todo. Dicho lo cual, sólo me queda decir ¡Viva la República!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: