30/4/2007

Maese Pablo, el ilusionista

Maese Pablo, el ilusionistaCuando encontré este juego pensé enseguida, este se lo dedicaré a Maese Pablo, el mago de los eventos que celebraba VNU (Fiesta PC Actual, Computing, etc). Un ilusionista que con sus buenas artes en Photoshop, 3D y edición de vídeo, daba ese toque mágico de luz y color a las fiestas. Y es que en este juego de flash tienes primero que dibujar a un personaje, como quieras, que luego se subirá a un escenario y se pondrá a bailar al ritmo de la música.

Por cierto, qué mejor que este Toshiba 2651, considerada la pantalla más grande del mundo, para mostrar toda tu mágia a lo grande. Este no lo has analizado aún en la revista ¿eh? Todo se andará. Por cierto, no os perdáis el vídeo de esta gigante pantalla.

Descubierto en arturogoga y el-ocio










3 comentarios

  1. Pablo dice:

    Me ha dicho Maese Pablo que te habías quedado sorprendido al ver un comentario que firmaba otro Pablo, que creíste el primero, pero que era distinto. Je, je.

    Soy un Pablo que lee casi ininterrumpidamente PC Actual desde el número 2 (sí, dos) y que la ha visto cambiar, y mucho, creo que a peor. Pero claro, los negocios son los negocios. Tenía yo casi 20 años menos. Maese Pablo estaría empezando el bachillerato. Pc Actual ya casi lleva 20 años en el mercado. El que más ha cambiado es Claver. Y los reportajes de Cortijo eran cojonudos. Ahí aprendían hasta los que no querían aprender.

    Podría hablar muchísimo de cómo ha cambiado. Quizá algún día.

    Saludos y que lo sigas haciendo bien en VNU.

  2. Pablo dice:

    Este Pablo del que hablas es uno de mis amigos del alma. Tío fantástico donde los haya, amigo de sus amigos, igual que las otras 2 personitas que hay en su casa. Lo adoro. Ya hace unos años que nos conocemos y es más espectacular a cada año que pasa. No me extraña que lo eches de menos. Por cierto, conocí esta página en su casa.

  3. Pablo dice:

    Qué grande eres!,
    musha grasia hombre, todavía no he jugado al juego pero lo haré en cuanto saque un ratinín, porque tiene una pinta muyyyy chuliiiii!
    bueno, ya te lo comenté en el otro post de despedida (http://www.netambulo.com/index.php/2007/04/27/pua-luminosa-miguelo/), así que no seré pelmazo, porque nos serguiremos viendo, eso tenlo por seguro….

    un abrazooo!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: