4/5/2007

Suerte chicos de PC Actual

button print gry20 Suerte chicos de PC Actual

Hoy es el último día de PC Actual con nosotros, y no puedo cerrar este ciclo especial de post de homenajes sin mencionar a los últimos que me quedan. Ese Isma (musso Isma, musso Isma, eh, eh), el maquetador con más ritmo en sus manos y en sus nuevas baquetas de fibra de carbono de toda la revista. Si le queréis ver en acción, también aparece en este vídeo. Mira Isma, tienes que aprender a tocar esta batería.macfox.miniatura Suerte chicos de PC Actual

También está Eloy (aka MacFox) que aunque hace poco que se incorporó ya es uno más. Recomiendo su programa de radio, sí sí hace radio y es una machine. Es el rey del Groove. Le puedes escuchar aquí en cualquier momento o si prefieres hacerlo en directo puedes escucharle los viernes por la tarde en el 89.5 FM (Madrid).

clubpca.miniatura Suerte chicos de PC ActualUna mención especial a Anita y su Club PCA. Incansable currante, excelente compañera y generosa como ella sola. Le han ido tocando diversos marrones, de los últimos fue la DVDteca, y todos los ha solucionado a lo grande, con su buenhacer.

Para terminar, un recuerdo especial a otros compis que pasaron por aquí: Alvarito (el rey de los juegos y que ahora sigue nenseñándonos cositas junto con Rafiki en su propia web freeki.es), Javi Vicente (cuyo blog sube como la espuma), Alis (la ciclista más viajera que he conocido), Plana (capaz de hackear lo que le echen), Eva y Noelia (más maja que las pesetas). Y en general a otros con los que también traté: Javier P. Cortijo (el dire), Edu, F. Claver, Celia, Susana, Inma, Alberto y Antonio (el alma de pcablog).

Mucha suerte a todos en esta nueva aventura y espero que sigáis visitando cada día Netámbulo. Nos leemos.

pixel Suerte chicos de PC Actual

TAGS:

5 comentarios

  1. Ali-Oli dice:

    ay! Juanan! Eres un crack… ;) Qué bien lo pasé en mi añito en PCA y cuánto se os echa de menos. Seguro que los chicos de la revi les va de puta madre allá donde vayan porque, citando a Arguiñano, cuando los ingredientes son de calidad no hace falta mucho

    Besucos!

  2. Javi Vicente dice:

    Muchas gracias por la mención, y sí, al igual que Regie os echo de menos, sobre todo por el ambiente que no parece de curro. Hace poco estuve con algunos del equipo y parece que están contentos, o al menos eso me transmitieron. Creo que pronto nos veremos…

    Un abrazo y a comenzar con buen pie!

  3. Regie dice:

    Mucha suerte chic@s en esta nueva etapa. Y que voy a deciros, que aunque ya no esté por allí os echo mucho de menos. Los seis años que he estado con la gente de PC Actual como compañera, por la parte de Computer Idea, han sido geniales tanto a nivel profesional como personal; sobre todo me quedo con esto último, con la gente que es lo que hace a esta revista especial. Besotes!!

  4. Con esto de la mudanza no tengo tiempo ni de postear. Es cierto que llevo muy poquito tiempo pero me he sentido como en casa con todos vosotros. Gracias por hacerme uno más de la familia, por incluirme al final en vuestras listas de mail :P y por todo en general. Yo, personalmente, os voy a echar mucho de menos. Un fuerte abrazo, Juanan!!! :D

  1. Suerte PC Actual

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: