4/5/2007

Juanky el taekwondoca de las consolas

button print gry20 Juanky el taekwondoca de las consolas

home cinema.miniatura Juanky el taekwondoca de las consolasY terminando ya con las despedidas a los compis de PC Actual que más visitan netámbulo, vamos con Juanky. Jefe del afamado Laboratorio, apasionado de su trabajo, experto en cacharrería digital y cuasi friki del cine y de las consolas. Basta decir sobre ésto, que tiene en su casa una habitación acondicionada, que a muchos nos gustaría. Eso sí que es un auténtico Home Cinema, seguro que cumple el certificado THX. Además de una buena DVDteca, dispone también de una envidiable colección de consolas y juegos. Todo original, por supuesto. Aunque las malas lenguas cuentan que una vez vió una peli en DivX; creo que no la terminó y esperó a comprarse el DVD para seguir. Como decía un anuncio en los 80, el que sabe SABA. Y vaya si Juanky sabe…

Pues mira, igual te interesa. Es un señor póster resúmen de toda la historia de las consolas. Para que lo imprimas y lo cuelgues en tu sala de juegos, junto a la colección. También lo hay a tamaño mayor.

Pero además de todo lo anterior, es que Juanky es una buena persona. Y el que diga lo contrario, le meto. Aunque el mismo Juanky podría hacerlo perfectamente pues ya va para cinturón negro de Taekwondo.

Pero es lo que tiene Juanky, que, salvo que le toquéis mucho los cojones, el tío es bastante tranquilo y pacífico en este sentido. Menos mal porque mucho ojito con el Taekwondo… Pero le voy a dedicar este otro vídeo más tranquilo, de técnica o exhibición como muchos taekwondocas preferimos (yo también lo práctiqué durante unos años):

[youtube N-skaEbqA0Q nolink]

Por cierto, suerte hoy con Spiderman 3, que te guste.

pixel Juanky el taekwondoca de las consolas

TAGS:

1 comentario

  1. Juanky dice:

    Muchas gracias amigo. Me ha encantado el post, aunque creo que no merezco tanto halago. Los pocos compañeros que he conocido hasta el momento en RBA son majos, pero no creo que vuelva a verme rodeado nunca más por tantas personas por las que merece la pena luchar como ahí, en la tercera planta de VNU. Todos echamos de menos tus puntillas sutiles e inteligentes y, por supuesto, tu implacable capacidad para encontrar lo más curioso que nos ofrece la Red.

    Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse algún día y que tengas mucha suerte en ese futuro incierto.

    Un fuerte abrazo, amigo,

    Juanky.


Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: