8/5/2007

Netámbulo se cambia de casa

NetambuloEsta noche, por fin, se he iniciado la migración de Netámbulo. Me cambio de hosting, dejo Arsys (que últimamente daba muchos problemas, errores y caídas del servidor y no me aportaban ninguna solución que no pasara por un desembolso brutal de dinero al mes) para pasarme una temporadita en Dreamhost, recomendado por muchos (gracias especialmente a Javipas y a Valen). A ver qué tal aquí, y si no, pues me buscaré otro sitio. Así, que ahora espero que a todos, y especialmente al Sr. Rabo, no os vuelva a dar problemas al entrar.  😉

Mientras los servidores de todo el mundo van actualizando el cambio, no sacaré otro post hasta pasdas unas horas, para evitar confusiones. De hecho, si veis este post es porque estáis ya en el sitio nuevo. Enhorabuena a los premiados.

Y pronto, más cambios…










3 comentarios

  1. javipas dice:

    Netam, sé que ha sido un proceso largo y duro – sin bromas – así que enhorabuena!

  2. Miguelo dice:

    Atención señores usuarios, Metro de Madrid, informa.
    Por causas que aún se desconocen el servicio que da Arsys no se presta con normalidad en el blog el tío J.

    Disculpen las molestias, gracias.

  3. Darth Martin dice:

    Hey qué pacha ¿ande andas? ¿viste mi mail de ayer?

    Firmado: Darth Martin desde el lado oscuro


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: