9/5/2007

La NASA crea un manual para defenderse de ataques extraterrestres

Mars AttacksTanto insistir con el post de la NASA, que me veo obligado a publicar esto otro que tenía reservado para otra ocasión. Y es que la NASA ha creado un manual con instrucciones para actuar en caso de un ataque extraterrestre. Respirad…

Sí, habéis leído bien. El libro se titula An Introduction to Planetary Defense: A Study of Modern Warfare Applied to Extra-Terrestrial Invasion y ha sido escrito por importantes doctores universitarios e ingenieros físicos y tecnológicos que han trabajado en varios programas armamentísticos y de defensa para la NASA.

Marciano

¿Qué cómo se os queda ahora el cuerpo? Se lo han tomado o no en serio… Más info aquí










6 comentarios

  1. GABRIEL dice:

    Basta con sólo apreciar la historia de nuestro planeta, desde sus orígenes y, en particular desde que el ser humano comienza a dominar el mundo, cómo se produce siempre la colonización o destrucción de una civilización por otra; o sea, una civilización más avanzada tecnológicamente, somete a la otra inferior en conocimientos: el más claro ejemplo lo constituye la conquista del continente americano por España sobre las nativos del suelo americano, pero hay más ejemplos.
    Lo cierto es que si eso ha sucedido en nuestro planeta, como integrante del universo que es…¿por qué no puede suceder con una civilización superior a nosotros en tecnología y deseosa de nuestros recursos? Ojalá nunca suceda, pero si analizamos fríamente la custión y dejando de lado nuestras creencias religiosas apasionadas ES UNA POSIBILIDAD QUE PUEDE SUCEDER…

  2. el kpo dice:

    para mi si va a pasar eso,ami siempre me a gustado aprender hacerca de lo extraño,extraterrestres,fantasmas,etc.

  3. Starwell dice:

    jummm…. esto me hace concluír que, realmente existe vida extraterrestre y que de alguna forma nos tienen que entrenar para conocerlos o prepararnos…

  4. rudolf other dice:

    el ataque extraterrestre no existe,
    existe el ataque del hombre contra la naturaleza que nos lleva al final de la existencia en la tierra

  5. Daki dice:

    Por cierto,hablando de todo un poco,la pelicula de MARS ATTACK,es HORRIBLE!!!

  6. David el Fantastico dice:

    Pues….bien.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: