15/5/2007

Netámbulo repite en Telúrica TV

Pues sí, vuelvo de unos días en Granada, basta ya de tonterías ;-), y me encuentro con que recomiendan de nuevo netámbulo en Telúrica TV. Si la vez anterior fue por el proyecto Tierra Media en Madrid, esta vez es con motivo del post sobre el vídeo de David Hasselhoff luchando con una espada láser contra un robot . Echad un vistazo al vídeo, es el último reportaje (min. 2:22)

[youtube mzl_qNz70eI nolink]

Así da gusto. Gracias de nuevo Telúrica.










5 comentarios

  1. Netambulo dice:

    Un día sacaré un post con los datos sobre los sítios desde dónde entráis a netámbulo. Después de España, Méjico es el 2 país con más netámbulos. Gracias chicos. Gracias Chris.

    N.

  2. Chris dice:

    Es que soy de Mexico…

  3. Netambulo dice:

    Gracias Chris. No se por qué dices lo de: “Aunque sea de Sudamérica”. Aquí sois TODOS bienvenidos. Esto es lo grande de intenet.
    Estoy encantado de que visitéis Netámbulo desde todos los lugares del planeta. Gracias.

  4. Chris dice:

    ¡Enohrabuena, Netámbulo! Aunque sea de Sudamérica, Telúrica me gusta un montón. Y el conductor también. Más bien, “amiguete” serás tú, David el fastastiquete. ¿Cuándo haces tú un programa para no comentarte? Eso sí, lo de Nemo también rompió con mis esquemas.

  5. David el Fantástico dice:

    Qué se podría decir, podría hablar del peinado, de la sonrisa, son tantas cosas que prefiero no hacer comentarios sobre este amiguete.

    Eso sí, me ha roto los esquemas eso de que la peli de Nemo sea ficción.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: