17/5/2007

Primeras imágenes oficiales de John Rambo (Rambo 4)

Ahora sí David, tras las primeras imágenes filtradas del rodaje de Rambo IV, ahora sí que aparecen las primeras escenas reales y oficiales de la nueva película de Stallone: John Rambo (Rambo IV).

Según parece el argumento trata de que John, que estaba retirado y viviendo muy tranquilo, es reclutado por un grupo de misioneros para que les proteja de los piratas thailandeses. Aún así, los misioneros son secuestrados, pero John consigue huir. Reclutará a un grupo de mercenarios para tratar de rescatar a estos nuevos prisioneros.

Primeras imágenes de Rambo IV (2) Primeras imágenes de Rambo IV (1)

Descubierto en cinemaspop









6 comentarios

  1. critico the movie dice:

    hola a todos,a mi no me toco ver ninguna de las anteriores peliculas de rambo a excepcion de la tres, donde acaba con un ejercito el solito (lo hubieran mandado a irak, sin tanto pedo) y hasta donde recuerdo estaba bien mocoso, aunque fuera de ello me gustaria ver al sr. stallone (con todo respeto)como les avienta el baston para acabar una vez mas con los malos ojala este buena la peli y no salgan con sus cagadas.

  2. edward c tolentino dice:

    hola como estan? estoy filiz de que stallone vuerva a la pantanlla grande con unos de sus esito mas grande como lo fue ranbo bien por el lo felisito yo edward tolentino de rep dom . santo domingo. y grasia por segir ofresiendo don a la pantalla grande espero que yeges a sel tan grande como tu idolo al pachino que es grande por sus logro. ATT.Edward tolentino 809 520 7968

  3. Miguelo dice:

    Pues me parece a mí que los siguientes proyectos de Stallone serán Rocky Balboa Saavedra y Rambo Martínez.

  4. blackman dice:

    Me encanta Rambo,Rocky y todas las pelis de Stallone, y estoy de acuerdo con David el fantastico, quitando Spdierman (que a mi si me gusto) la cartelera apesta, llevo años esperando la reaparicion de mis heroes d niño, como Rocky o Rambo, espero ansioso los siguientes proyectos de Stallone despues de estas dos grandes peliculas, un saludo a todos

  5. pedro dice:

    ME GUSTA RAMBO…DESDE QUE ERA PEQUEÑO SIEMPRE VEIA TODAS SUS PELICULAS…CUANDO EN PANTALLA O DVD DAN RAMBO 4….ME GUSTA MUCHO…GRACIAS

  6. David el Fantástico dice:

    Joder, al fin va a haber un estreno en condiciones desde el de Rocky Balboa, que vaya mierdas que hay últimamente en el cine, empezando por el marica con mallas rojas y careta…


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: