18/5/2007

Paraguas con pantalla e Internet y ropa invisible, ¿lo último en Japón?

paraguas-pantalla-internet

Sí, lo que pone, un paraguas cuyo interior es una pantalla que permite ver la TV, fotos, vídeos de Youtube, consultar Google Earth, y es que también puede conectarse a Internet, con todo lo que ello implica. Este paraguas se va a comenzar a vender en Japón, pero imagino que será sólo para el mal tiempo. Si son un poco listos, lo próximo serán las sombrillas para la playa. Ahí sí que tienen negocio este verano.

¿No te lo crees, mira el vídeo? Alucina cómo hace para pasar las fotos. Aunque luego me pregunto, pero es de verdad ¿es real o es un montaje?

Ropa invisible

Y yo que pensaba que después de la ropa que te hace invisible (ver los siguientes vídeos) ya lo habían inventado todo:

ropa-invisible

 

TAGS:








3 comentarios

  1. C_6h05t dice:

    ” la ignonancia entorpece a muchos …, todo tiene un proposito y si el ser humano deja volar la imaginacion y la creatividad , prefiero dedique el tiempo a autosuperarse que a limitarse de alguna forma u otra ” deberiamos criticar menos y ser sombra de uno mismo algo que nos puede alludar a alcanzar limites que creiamos imposibles en nosotros mismos ” , menos criticas nos hacen autosuicientes e independientes la proxima vez rogaria un comentario algo costructivo y pongas un poco esos sesos a trabajar …

  2. Demuxer dice:

    algo mas… no es un montaje, pero si lo piensas es mas tecnologia que un iPod video… conexion web pero ademas un miniproyector. sinceramente durante el dia y EN LA PLAYA esa imagen no se veria tan clara como en el video

  3. Demuxer dice:

    Que es esto? es una broma seguramente…

    Cuando llueve lo que quieres hacer es llegar rapido a tu destino, no a ver Tv. Y si lo hicieras acaso en la calle no te lo roban?
    el unico uso que le veo es a una bicicleta que quiza la instalas y vas viendo la pantalla.. o en una bicitaxi donde la gente tiene mas tiempo para ver algo.

    pero ademas…. el precio? probablemente quienes lo pudieran comprar tienen el dinero para andar en vehiculo y no corriendo bajo el agua por las calles


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: