21/5/2007

El misterioso símbolo de Heroes

Símbolo de HeroesMañana termina (en USA) la 1ª temporada de Heroes y está de lo más interesante. ¿Conseguirán detener la explosión nuclear y cambiar el futuro? Espero que no nos dejen a medias y tengamos que esperar a la segunda temporada (en septiembre) para saberlo porque sería una auténtica put…

Otra incógnita es el misterioso símbolo (la hélice) que aparece en muchos capítulos. Fíjate la próxima vez en los posters, carteles, portadas de libros, tatuajes, en la katana de Hiro, Simbolo Flash MXcolgantes, en las piscinas, pantallas de ordenador, etc., a ver si la descubres. Por si no sabes dónde buscar, mira.

El caso es que se especula mucho sobre su significado por la red y en diversos foros: ¿cadena de ADN?, ¿caracteres kanji? ¿una cuchara? Por cierto, también guarda cierto parecido con el logo de Macromedia Flash, ¿tendrá algo que ver? Y tú ¿qué crees que significa este símbolo?

Símbolo de Heroes Símbolo de Heroes (sello) Símbolo de Heroes (portatil)

Símbolo de Heroes (piscina) Símbolo de Heroes (tatuaje) Símbolo de Heroes (katana)

 

TAGS:








5 comentarios

  1. patricia dice:

    http://www.mujokenai.com/symbol3.php
    en esta pagina dice lo que significa ese simbolo en distintas civilizaciones

  2. Ceci dice:

    significa “Bendecido por los Dioses” ó “Don de Dios” al menos tengo entendido eso u.u
    saludos!

  3. Miguelo dice:

    Ya está, la gente de http://www.freeki.es ha descubierto de qué se trata. Echadle un vistazo, no tiene desperdicio…

    http://freeki.freeki.es/?p=73

  4. AnGeL dice:

    Es algo como los números de Lost… no se sabe que demonios son pero ahí están. Aunque de Heroes supongo que debe tener un mejor significado.

    Y pienso lo mismo: Sería una auténtica put…

  5. David el Fantástico dice:

    Podría ser Fistro.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: