24/5/2007

II Día del Orgullo Friki (25 de mayo de 2007)

Fiesta del orgullo friki 2007

Mañana 25 de mayo por segundo año consecutivo se celebra en toda España y en Internet el Día del orgullo friki. Se reivindica el derecho a que cualquier persona pueda ser friki sin que le (nos) miren raro. ¿Por qué esta fecha? Pues en homenaje a la primera película de la saga Star Wars que se estrenó el 25 de mayo de 1977, que es una de las películas que más seguidores frikis tiene. Además, este año celebra su 30º aniversario, con lo cual doble motivo de celebración.Panmaggedón

En varias ciudades españolas y también en la red (especialemente en Second Life), se han previsto diversos actos y celebraciones reales y virtuales con concursos, sorteos, regalos y muchas sorpresas. La única condición es considerarse friki y tener ganas de pasar un buen rato.

Para este día se ha organizado el Panmaggedón: la batalla definitiva entre héroes y villanos. Será en la plaza de Santo Domingo (Madrid) a las 20:00 (hora local) y la gente frikis que vayan a luchar tendrán que acudir con una barra de pan como espada y una hogaza como escudo para enfrentarse entre sí. ¿Y tú con quién irás con los Heroes o los Villanos?

Si es que en el fondo, todos somos freekies

Más info sobre todo ésto: web oficial – Panmaggedón – freeki.es

Y hablando de Heroes, ya he visto el último capítulo de la 1ª Temporada… Uff, mejor os lo cuento en otro post dentro de unos días para no fastidiar a quienes no lo hayáis visto aún. Sólo os adelanto que al final no os vayáis porque muestran los primeros minutos de la 2ª temporada…

Heroes (Último capítulo)

 

TAGS:








2 comentarios

  1. Miguelo dice:

    Felicidades a todos los frikis; y como se suele decir en estos casos: “el que no sea friki, que levante su espada láser”.

  2. pepita dice:

    Por fin le voy a dar salida a una barra de pan que compre la semana pasada y que no sabia que hacer con ella….


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: