29/5/2007

Brain machine: Hackéate el cerebro

Hackea tu cerebroUn par de tipos bastante raros, atención al que tiene la mitad del pelo rojo, que no me da nada de confianza y parece el inventor, han creado este artilugio que parece un frie-cerebros formado por unas gafas bastante horteras y unos cascos del año 70.

Dicen que este invento se sincroniza con tus ondas cerebrales para provocar un estado de relajación máximo. Insisto no me fio ni un pelo, nunca mejor dicho, del tío del pelo rojo. Yo creo que este artilugio lo que te hace realmente es hackearte el cerebro, y a partir de ahí…. lo que quieran hacer contigo.

En su web viene la explicación de cómo fabricarte el hackea-cerebros en casa. Así luego de paso, al más puro estilo Matrix, te puedes instalar un curso de inglés, otro de cocina con Arguiñano y uno de defensa personal como Neo.

Neo Matrix

Descubierto en gizmodo
TAGS:








1 comentario

  1. Neo dice:

    Yo creo que tiene el pelo rojo porque ya lo ha usado. No, tampoco me da confianza ese pibe.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: