jun
6
2007

Matt Harding en Madrid

Estatua Felipe II (Plaza Mayor de Madrid)Sí, el increíble Matt Harding , del que hablamos el año pasado en netambulo, viene a España el próximo sábado para bailar con todos. Digo lo de increíble porque su historia lo es. La cita es el 9 de junio (este sábado) en la Plaza Mayor de Madrid a las 15:00 debajo de la estatua del caballo de Felipe III . Allí todos los asistentes podrán bailar con él y salir en su próximo vídeo que se verá en todo el mundo.

Aún ¿no sabes quién es Matt Harding?, mira su historia y sus vídeos.


Descubierto en curiosoperoinutil

Hay 5 comentarios en “Matt Harding en Madrid”

1

Anda y que se vaya a tomar por culo…


David el Fantástico

6-junio-2007
[ 13:47 ]


 
2

Pobre ingenuo! A las 3 de la tarde en pleno solazo??? Me parece que vamos a bailar con poco entusiasmo ;)



7-junio-2007
[ 20:02 ]


 
3

Al final ¿vino? ¿Alguien sabe algo? ¿Fue David el Fantástico a ver a Matt? ¿bailó (David)?


Jon

11-junio-2007
[ 12:13 ]


 
4

Si, estuvo, pero bailó él solo, y creo que le dió una lipotimia que le tuvieron que ingresar en el 12 de Octubre e inyectarle suero para recuperar el conocimiento. Creo que ha decidido dejar de hacer el gilipollas por el mundo y va a volver a currar a su empresa de juegos.


David el Fantástico

11-junio-2007
[ 14:08 ]


 
Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios aquí realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito. Este blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Deja aquí tu comentario

Additional comments powered by BackType