12/6/2007

Eliminating Spain, el juego de fútbol definitivo

Como afirman en el vídeo, por fin llega un videojuego realista sobre campeonatos del mundo y torneos internacionales de fútbol. Y es que los españoles nos creemos que tenemos una de las mejores selecciones del mundo, pero cuando llega la hora de demostrarlo en un Mundial de Fútbol, la selección española no pasa de cuartos, y eso si llegamos. Como diría mi hermano Javi justo antes de que nos metan un gol: “Bueno… ¡¡fracaso!!” Luego, que si el árbitro, que si no estábamos centrados en el campo, que si mala suerte, etc. En fin, siempre es un poco de todo. Al final los aficionados españoles siempre terminamos con la célebre frase: “jugamos como nunca, perdimos como siempre“.

Pues bien, de eso trata este nuevo juego Eliminating Spain. Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Mirad el vídeo promocional:

[youtube hLElSlLx2FM nolink]

También altamente recomendable un audio de Gomaespuma sobre una supuesta colección sobre la Selección Española de Fútbol. Hasta hace poco lo tenían en la web, pero al cambiarla lo han quitado. Nada, si lo podeís encontrar oidlo porque os reiréis sin parar.

Descubierto en A-normal










3 comentarios

  1. David el Fantástico dice:

    Además pueden sacar la versión 2.0 para el atlético de madrid si hacer demasiados cambios en la temática del juego.

  2. Punchi dice:

    Netámbulo, genial de principio a fin. ¡Quiero ese juego!

  3. Pablo dice:

    juas juas juaaaaas!!! que buenisssimo…. y sobre todo, verídico.
    jeje

    besitos


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: