25/6/2007

El cortometraje original de Saw

saw-cortometraje-original

Imagínate la situación: un par de chavales (director y guionista) van con una idea a ver un productor para conseguir dinero para hacer una película. Su idea es un poco rara. Se llama SAW.

Explicar de que trataba Saw era difícil, así que se presentaron en la reunión con un cortometraje basado en su idea y se lo enseñaron a los productores.

Éste es el vídeo del corto que les enseñaron:

Ni que decir tiene que, al final del corto, los productores alucinaron en colores y pusieron el dinero para hacer la película. Como bien sabéis, ahora mismo ya van a por Saw IV.

Saw

Descubierto en moonfleet
TAGS:








6 comentarios

  1. Elena dice:

    Como mola pero no es tan sangriento como la peli, i es al reves en la otra peli lo de la trampa de osos al rebes es una chica y aqui un chico.. me encanta saww!
    VIVA SAW!

  2. gerry dice:

    Esto está en mi blog 😀

  3. santiago julio dice:

    mmmmmmmmm la pelicula es una fuera de serie. La trama es muy buena y bastante inteligente. Nada que ver con otras peliculas donde solo ves sangre cuchillos y cosas por el estilo.
    aunque baja su intensidad en la III y la V
    ojala la VI vuelva a retomar su trama inteligente
    Humildemente se las recomiendo

  4. Aria dice:

    Muy bueno el corto. Es increible como tan poco tiempo basta para ponerte con tanta tensión…

    Por cierto esto no es de la segunda parte?

  5. DMR dice:

    Que chulo!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: