28/6/2007

Comienza el rodaje de Indiana Jones IV: primera imagen y rumores

Indiana Jones (2007)Aunque hace unos días apareció ya la primera foto de Indi (a sus casi 65 tacos), hasta la semana pasada no comenzó el rodaje de la que será la cuarta entrega de las aventuras del arqueólogo más famoso del cine: Indiana Jones.

Esta 4ª película, cuyo título es aún un secreto, aunque algunos rumores apuntan a que podría ser Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses, aunque también podría rescatarse el planteamiento antiguo que se estudió hace unos años (y que tuvo juego) que iba sobre La Atlántida.

Hay incluso unas supuestas fotos de los decorados circulando por internet que apuntan en este sentido, pero ya se ha confirmado que son las de La Búsqueda 2 (el libro de los secretos) que también está ahora mismo en pleno rodaje, incluso hay ya algunos trailers de La Búsqueda 2.

Rumores sobre de qué va el argumento también hay muchos. Uno que he encontrado aquí, habla de que:

El hijo de Indiana Jones es reclutado por un caballero inglés para buscar un artefacto de gran poder en las profundidades del Amazonas, pero el padre de Indy sospecha algo raro. Pronto descubre un macabro plan por una poderosa sociedad secreta que pretende encontrar un poder ancestral. Juntos, Indiana Jones, su padre y Sabrina, la hija del caballero inglés, se sumergen en el Amazonas sólo para descubrir una antigua civilización desconocida.

Otros rumores que también circulan sobre Indiana Jones 4:

  • La historia se desarrollaría en 1957, y agentes soviéticos serían los malos de la película.
  • Civilizaciones precolombinas, área 51, cráneos de cristal (rumores que se justifican teniendo en cuenta que el guión podría partir de ciertas ideas trabajadas en los libros y documentales del suizo Erich von Däniken).

Sobre los actores que aparecerán tenemos, confirmados al 99%, a Shia LaBeouf que interpretará al hijo de Indiana Jones, Cate Blanchett, John Hurt posiblemente haciendo de Albert Einstein, Ray Winstone, Jim Broadbent y Karen Allen. Quien parece que no estará en esta película es Sean Connery.

Como viene siendo habitual en otros rodajes actuales, han abierto un blog en la web oficial, donde irán contando las anécdotas o lo que quieran que sucedan durante el rodaje hasta el 22 de mayo de 2008 que es la fecha prevista para el estreno.

Dale un voto a este post en
Vota este post en fresqui

Descubierto en cine.freeki y en planocenital.
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: