2/7/2007

RoboDS, el robot que mueves a través de la web

RoboDSDesde el experimento de la rana a la que podías putear hacer mover las patas a través de la web, no había vuelto a ver nada parecido. En esta ocasión, han montado una Nintendo DS sobre un vehículo-robot por control remoto que puedes manejar a través de internet. Eso sí, aquí no sale dañado nadie.

Tienes que entrar en la web (indicada más abajo). Cuando entres te pedirá un nombre de usuario (nickname). Escribe el que quieras y pulsa el botón login para entrar. En la web tienes los controles para mover el robot y una webcam para ver cómo se mueve por la habitación. También puedes activar otra webcam que tiene el robot encima para ver todo desde ese punto de vista, así como encender un puntero láser. Está gracioso, lo malo es que si hay mucha gente a la vez, será un caos.

No esperes más, pulsa aquí para conducir el roboDS

TAGS:








2 comentarios

  1. Mariano dice:

    Pos eso digo yo.Podian hacer lo mismo,pero que fuera conectada a algun pequeño avión que fuese por la calle,no ahí en esa habitacionceja.Ja,ja.

  2. David el Fantástico dice:

    Joder que coñazo de cacharro


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: