13/7/2007

Crea tu propio iPhone casero o conviértelo en zumo

iPhone de AppleImagino que a estas alturas ya lo conoceréis lo más cool de Estambul: el iPhone. No me voy a poner a hablar de él porque ya hay millones de páginas por toda la red así que si queréis saber más del iPhone echad un vistazo al blog de Javipas que lo explica muy bien. Yo os hago dos propuestas distintas siguiendo el estilo netámbulo: construiros uno casero y convertir en papilla otro.

Si no tienes los 500 dólares que cuesta el básico, mira cómo construirte tu propio iPhone casero. Necesitarás unos cuantos componentes básicos que es lo que principalmente tiene un iPhone.

La otra propuesta es ver cómo este tío licúa un iPhone (ver vídeo). Y lo peor es que no es la primera vez que intenta hacer zumos con cualquier cosa que se le ponga por delante. Este tío está muy mal, y por otro lado, esa licuadora es una put… máquina puede con todo. ¡Qué mala bestia!

[youtube 2dr5zAOc7-0 nolink]










3 comentarios

  1. Ori_14 dice:

    Dioooooooooooooossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hace¡¡¡¡¡¡¡ como puede hacer eso a un iphone¡¡¡¡¡ este tío necesita ir a un psicólogo y hasin se queda corto dios mio¡¡¡¡

  2. chris dice:

    nooooo! hdp el iphone O.O yo vendigando por un iphone y vos lo haces polvito nooo!!!! O.O

  3. AcIDsNaZz dice:

    Quiero esa licuadora…


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: