16/7/2007

Sandías cuadradas y pepinos con forma de estrella, pero ¿dónde vamos a llegar?

Sandías cuadradasLlega el veranito, la playa (a donde me voy 3 días, pero dejando unos posts preparados) y la sandía, la fruta del verano por excelencia.

La sandía, esa fruta refrescante, verde y redonda…hasta ahora. Pues no Melones y pepinos de formas curiosasvan estos japoneses y se ponen a vender sandías y pepinos con forma de estrellas, corazones, cuadrados, pirámides o incluso caras. La verdad es que en la sandía en forma de cubo se usa en España desde hace unos años con el fin de apilarlas mejor en los puestos de venta, aunque pocas he visto.

Y es que cuando son pequeños les ponen un molde con la forma deseada para que al crecer adopten ese aspecto final. ¿Por qué no harán sandías en Tetra brik para raciones individuales? Quieres saber más, mira en su web.

Descubierto en core77

TAGS:








1 comentario

  1. diana dice:

    Olle es mejor q pongan lo q decia la noticia de La Estrella.
    Y no pongan algo escrito x una persona x q en este momento hay mucha q necesita la noticia verdadera para hacer las tareas del colegio.

    Ojala q hagan lo q les dije…
    bueno,xao..
    besos.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: