19/7/2007

Concurso: las 7 maravillas de tu ciudad

Madrid (Puerta del Sol)

Bueno, pues ya he vuelto de la playa y veo que muchos estáis debatiendo aún por las 7 maravillas. Haya paz a un lado y a otro del Atlántico. Voy a proponeros un concurso: las 7 maravillas de tu ciudad. Además esto le vendrá bien a todos aquellos que estéis de turismo estos meses por cada una de las ciudades propuestas, de aquí y de allí. Venga comienzo, aquí están algunas de las maravillas de Madrid, organizadas en 7 zonas maravillosas obligatorias a visitar:

  1. Los Museos: El Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y Museo Arqueológico Nacional.
  2. Madrid monumental: El Palacio Real, la Catedral de la Almudena, Plaza de toros de Las Ventas y el Templo de Debod.Templo de Debod (Madrid)
  3. Zona Centro: La Plaza Mayor, la Calle Mayor, Puerta del Sol, Km 0, la Gran Vía de Madrid y Plaza de España.
  4. Grandes paseos: Paseo del Prado-Recoletos-Castellana-Plaza de Castilla (Neptuno, Cibeles, Palacio de Comunicaciones, Ministerios, Estadio Santiago Bernabéu)
  5. Los Parques: El parque de El Retiro, los jardines de El Campo del Moro y La Casa de Campo.
  6. Puerta de Alcalá, Calle Serrano y Plaza de Colón
  7. La Noche Madrileña. Hay para todos los gustos. Las principales zonas son: Huertas y Plaza de Santa Ana (locales de todo tipo para todas las edades), el Barrio de Malasaña (ambientes de todo tipo y condición), Alonso Martínez (cervecerías y pubs para los más jovenes), la zona de Moncloa (ambiente universitario) y Chueca (Excelente zona. Desde bares tradicionales a locales de ambiente). En verano también destacan las innumerables terrazas que surgen en distintos puntos de la ciudad.

Descubierto en viajevolando y en la wikipedia.










Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: