26/7/2007

Magic Alonso, el mago de la F1

Aunque se pensaba que sin Schumacher Alonso lo tendría más fácil para repetir la victoria del campeonato, lo cierto es que este año está más reñido que nunca y por lo tanto muy emocionante. Hamilton, Raikkonen y Massa son sus grandes contrincantes este año, sin embargo se enfrentan al genial Fernando Alonso, a Magic Alonso como ya se le conoce en la pista.

Y es que no hay más que echar un vistazo a algunas de las cosas que es capaz de hacer simplemente al empezar la carrera:

Pero es que los adelantamientos tampoco se le dan nada mal, incluso al mismísimo Schumacher:

Claro que sin un Fórmula 1 tampoco se le da nada mal, y si no que le pregunten a Lobato que es este “paseo” por el circuito de Nordschleif (vídeo) no iba muy relajado, y no me extraña

Para terminar un bonito homenaje a Alonso:

A ver si vuelve a ganar este año ¡¡¡Vamos Alonso!!!

TAGS:








6 comentarios

  1. Juanan dice:

    Pues sí, Alatriste, estoy contigo, corre que se las pela.

    Por cierto, mirad la telemetría que Alonso, generoso él, compartió con Hamilton en Hungría: http://www.13t.org/robin/telemetria.png

    Por si no sabéis lo que es la telemetría.

    N.

  2. Alatriste dice:

    Pues será muy mala persona, egoista… y todo lo que queráis, pero… COMO CORRE!!!!

    Y además SEGURO que no es peor que “El Trampas” ojala tenga que dejar el campeonato..

    ARRIBA ALONSO!!!

    ABAJO HAMILTON!!!

    (No se cual de las dos frases la grito con más fuerza)

  3. Mixalberto dice:

    Pues curiosamente, Mariano, yo conozco al descubridor de Alonso (Adrián Campos), y conozco su opinión personal… y sí, será todo lo buen corredor que quieras… pero es muy egoísta y tiene mal carácter.

  4. Mariano dice:

    pues yo no se que os pasa los que decis que Fernando Alonso es mala persona,¿acaso teneis pruebas de ello?¿Os a hecho algo?.Yo creo que si en algun momento a estado antipatico es porque la gente y sobre todo los periodistas traen de cabeza a cualquier famoso,y a él en particular aún mas, puesto que es dos veces campeón del mundo,ya se sabe como somos los españoles en este sentido.Y por otro lado ya lo creo que que sus contrincantes en la pista la llevan clara para ser los campeones puesto que el es el mejor le pese a quien le pese.ALONSO A POR EL TERCERO¡¡

  5. Mixalberto dice:

    Pues sí, como dice David, es bueno en las carreras, pero es un impulsivo y muy mala persona…
    Por cierto, Netam, ¿te acuerdas de Curioso? Pues LaOvejita.es ya ha abierto sus puertas, y ya está dusponible oficialmente… Así que si quieres entrar, ya esta disponible http://www.laovejita.es (el .com será redireccionado dentro de poco, hacia el .es)
    PD: Si consideras ésto spam, puedes borrarlo, no hay problema 😉

  6. David el Fantástico dice:

    La verdad es que es bastante bueno el tio, pero eso no quita para que sea un gilipollas integral.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: