26/7/2007

Óscar, el gato que huele la muerte

Don Oscar, el gato que huele la muerteJoder, me lo han enviado hoy (gracias Alicia) y cuando lo he leído me he quedado helado…

Óscar es un ¿simpático? , ya me contaréis luego, gato callejero adoptado desde hace dos años por los trabajadores de un geriátrico. Hasta aquí nada fuera de lo normal. Lo increíble terrorífico es que cuando el put.. Óscar va a visitar a un enfermo, está con él unos minutos y se le acurruca, a las pocas horas el paciente muere. Así de crudo. Ya ha sucedido en 25 ocasiones y todas con el mismo desenlace. De hecho en cuanto le ven este comportamiento, los doctores van avisando ya a los familiares ante la imninente defunción del paciente.

Se especula sobre si el felino es capaz de detectar alguna feromona que podríamos producir antes de morir.

Por ejemplo: Oscar llega a la habitación 613. La puerta está abierta y entra. La señora X descansa tranquilamente en la cama, con la respiración constante pero débil. Oscar salta sobre la cama y de nuevo huele el aire. Se detiene a considerar la situación y entonces gira sobre sí mismo dos veces antes de enroscarse junto a la señora X. Una enfermera entra en la habitación para examinar a la paciente. Se detiene al notar la presencia de Oscar. Preocupada, deja apresuradamente la habitación y vuelve a su mesa. Coge el historial médico y comienza a hacer llamadas. A la media hora, empiezan a llegar los familiares y el cura alertados por la enfermera. Poco después, la señora X fallece.

Circula este vídeo por internet, pero no es Óscar, en esta ocasión se trata de un gato que parece tener muy mala leche:

[youtube Sd8vNbWfptc nolink]

Qué mal rollo ¿no? Ufff.

Descubierto en elmundo










4 comentarios

  1. gata dice:

    NO CREO QUE EXISTA EL GATO .AVER NO PONGAN COSAS QUE NO EXISTEN OTROS LO CREEN USTEDES CREIRIAN QUE MI GATO LABRA POR LOGICA NO A MI ME APODAN GATA

  2. Miguelo dice:

    …le pego una patada al gato que lo apaño.

  3. phil dice:

    <p>No habra un articulo sobre el futbol americano y las peleas de perro, no?<br />

  4. Viruz dice:

    Si os interesan estas cosas hay un libro de Rupert Sheldrake, “De perros que saben que sus amos están camino de casa”, contiene las experiencias de una chica que ha encontrado casos parecidos, por ejemplo, el de un perro que al oir sonar el telefono ladraba SOLO si era su ama la que estaba llamando… coincidencia o algo más?


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: