7/8/2007

Cómo dormir en una calurosa noche de verano

Noche de verano

Bueno, tras las tormentas de ayer ha refrescado un poco y el verano da unos días de tregua, pero las predicciones apuntan a que el mercurio volverá a subir y regresará el calor. Pero hay algunos consejos para refrescarse e intentar dormir en una calurosa noche de verano:

  1. crearse un aire acondicionado casero,
  2. el método de la toalla,
  3. el método egipcio,
  4. dormir con unos calcetines húmedos en los pies,
  5. no dormir desnudo,
  6. el calcetín de arroz,
  7. etc

Todos estos trucos explicados convenientemente y otro consejos los puedes encontrar en esta web. Que funcionen como esperas es ya otro tema, pero muchos seguro que sí.

Dulces sueños en estas noches de verano, mientras yo sigo navegando.

TAGS:








3 comentarios

  1. Isidoro dice:

    Buenas. El método del ventilador y el yelo es el mejor para pasar el resto del verano sin poder menear otra cosa que los dedos de las manos, los del ojo y, como mucho, la lengua. Porque cuando te levantas a la mañana siguiente -mejor dicho, cuando intentas levantarte- estás más rígido que el bastón de mi abuelo, maldiciendo al autor de los consejos refrigerativos y vertiendo lágrimas como puños. Una increíble asociación de lumbago grado 10, ciática grado 10, cervicalgia grado 10 y escalofríos mutantes se han confabulado en íntima hermandad para recordarte lo mierdecilla que eres y para joderte lo que queda del verano, del otoño, y parte del invierno.
    A ver si probamos los métodos apócrifos antes de aconsejarlos a terceros inocentes.

  2. Juanan dice:

    El fotomontaje no es mío. Es de Eric Knight Holbrook que es un artista que crea imágenes alucinantes como la de la Luna y otras que podéis ver en este álbum con otras creaciones suyas.

    Concretamente esa imagen, sin termómetro que sí que lo añadí yo, la tenéis aquí.

    Si os gusta, hace tiempo saqué un post sobre webs con fondos de pantalla increíbles.

    A disfrutar!!

    N.

  3. Que pasada de fotomontaje, lástima del termómetro pero lógicamente va con el artículo.

    Nos leemos.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: