31/8/2007

¿Te imaginas que los nazis hubiesen ganado la guerra?

Pues eso es lo que propone Turning Point: Fall of Liberty que en unos meses sale a la venta. Este juego supone que los nazis han ganado y han conquistado toda Europa, y ahora invaden Estados Unidos.

La partida comienza justo en ese punto, como puedes ver en el vídeo de presentación. Y es que con sólo ver las imágenes se te ponen ya los pelos de punta de pensar si ésto hubiera ocurrido de verdad.

Turning_Point_Fall_of_Liberty: nazis en La Casa Blanca

Mira el vídeo de presentación del juego:

TAGS:








5 comentarios

  1. Koke dice:

    Para jintetsu:
    la gran diferencia es que los neonazis siguen negando el genocidio mientras que nadie duda de la realidad de las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Por supuesto obviando el hecho de que, aunque eran civiles y las bombas moralmente muy cuestionables, Japón era un país enemigo mientras que los judíos eran “el vecino de al lado” y tan alemanes (o polacos) como el que más y que no habían matado ni un solo nazi. Las bombas de Hiroshima y Nagasaki terminaron “instantáneamente” con una matanza que llevaba desarrollándose tres años evitando quién sabe cuántas muertes más: el genocidio judío no evitó nada ni tenía ni siquiera esta patética excusa.
    De otros genocidios no hablo porque no los conozco y la realidad es como Matrix: sólo es real lo que muestran los medios. Sólo se ve lo que quieren que veas.

    Un saludo y felicidades, juanan

  2. jintetsu dice:

    ..estoy con Miguelo..

    Los vencedores son los que escriben la historia.. y el ser humano es malvado. Las bombas atómicas en Hirosima y Nagasaki son tan espantosas como el genocidio judio, fué como matar insectos.. y eran personas.. y no olvidemos otros genocidios que no nos interesan.. como el armenio por parte de Turquía.

    Bueno.. en definitiva.. espero que el juego sea divertido..

  3. Os proponemos participar en una encuesta sobre ¿Existe un problema con las votaciones en Menéame?, os solicitamos vuestra participación y fomentar la de amigos. (“Sin trampas”).

    A fin de no hacer autobombo os dejo la dirección de la encuesta:
    http://www.encuestalibre.com/index.cfm?survey_id=433

    Muchas gracias, ¡nos leemos!

  4. Miguelo dice:

    Ahora toca divagar un rato sobre ese horrible supuesto que propones netam.

    ¿que situación tenían en Irak antes? ¿y ahora?
    ¿que tipo de estados hay encubiertos en muchos países del centro y del sur de América?
    ¿que política gobierna Korea del norte? ¿es mejor que la de Irán?
    ¿quién puede establecer los límites y las capacidades de cada país para su gobierno?
    ¿estado militarista? ¿estado religioso?

    Buff.. da miedo pensar tanto!

    (J. estoy de vuelta)

  5. Yo personalmente siempre que veo starship troopers he pensado que hubiera sido algo así si ganaran los Nazis.

    Un estado militarista. Curioso juego.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: