6/9/2007

Cómo abrir una cerradura con otra llave

abrir cerradura otra llave Cómo abrir una cerradura con otra llave

Estos trucos ya lo saben los cacos y los cerrajeros, así que ya va siendo hora que también nosotros lo conozcamos, sobre todo para prevenir robos y no ponerselo fácil.

Y es que fíjate que fácil es abrir una cerradura con otra llave distinta (claro, con la misma no tiene misterio)

TAGS:








15 comentarios

  1. tona mini dice:

    A ver, no hablen de lo que no saben ni digan mentiras.

    1. Se llama bumping efectivamente, y existe desde hace 70 años, su máxima generalización es la llamada pickgun, que es una pistola que abre cerraduras gracias a un golpe en los pernos. Este método hace que salten los pernos y que permita al cilindro girar en ese instante. La llave sí es especial, se llama llave de golpe o keybumping, que no es otra cosa que una llave de combinación cinco por cinco (o por cuatro, dependiendo). Deja todos los pernos abajo y transmite el golpe. Pero no es tan especial que no la pueda hacer alguien, todo mundo la puede hacer a partir de la llave original, limando cada uno de los dientes con una lima triangular hasta llegar a la línea máxima.

    2. No es dificil, lo puede hacer un niño de 8 años, sin embargo NO APLICA a todas las cerraduras. Un baúl, es imposible abrirlo con este método pues es de teclas no de pernos. Tampoco aplica a cerraduras americanas con contrapernos de disuación, contracarrete o spool, ya que que estos componentes se quedan atorados al girar. Aplica en cualquier cerradura de pernos cilíndricos, ya sea de puntos, sierra, de cruz tetra o tri.

    3. Sí se joden las cerraduras obviamente, desde el primer golpe. Si vuelve a abrir, pero luego de diex golpes la cerradura tendrá dificultades al abrir pues la llave bumping va limando los pernos, En europa el 90 % de las cerraduras no tienen contra pernos de disuación pero casi todas las cerraduras chinas lo tienen hoy en día, Tampoco se abrirán así las de tecnología israelita Multilock de balines o de perno interno, las tubulares, las de palanca, las de tecla, las de sierra con corte transversal ni las de frente abierto. Y podrán estarle pegando todo el día, destruir la cerradura a golpes, despertar a los vecinos y morir, pero no abrirán. NO SE ABREN así. Claro que se abren, pero no así. Afortunadamente los ladrones no estudian, y no tienen la menor idea de como abrir técnicamente una cerradura.

    4. Para seguridad antibumping, basta con desarmar la cerradura y trasarle ligeros cortes transversales a uno o dos contra pernos, de este modo una cerradura simple como puede ser una Azbe o cualquiera española o italiana, se convierte de alta seguridad.

  2. vicen dice:

    no es tan facl , soy cerrajero 24 horas y se ganzuar asta las de borjas mia atra arcu etc ,,el bumping no es fiable se joden las cerraduras

  3. Adolfo dice:

    muchas cosas que vemos en internet lo vemos facil, lo ponemos en practica y no sale o tras demasiados intentos sale una vez con suerte.

  4. Cerrajo dice:

    Es un método llamado Bumping.
    No es tan fácil como parece.
    Hay que tener bastante práctica, el perfil de llave correcto y el corte correcto.
    Puede resultar fácil en bombillos con pines muy desgastados o con una combinación con poca diferencia de pin a pin. Pero en la mayoría no es fácil sin práctica.
    Hay mucho vídeo trucado sobre esto… o realizado con bombillos que soplando se abren solos.

  5. koty dice:

    tienen buena forma de esnseñar

  6. jockbrax dice:

    No es una llave distinta¡¡¡ A ese método se le llama “bumping” todos los dientes estan alineados y con un simple golpe los pines acomodan para poder girar

  7. nat dice:

    Yo lo probe y funciono, a mi madre se le perdieron unas llaves de un baul y como cree que soy la friki de la casa me pidio que lo abriera asi que vine e hice todo lo que esta en el video. no funciono mucho el golpe ademas de joderme un par de dedos, pero luego funciono.

  8. marktito dice:

    No daña ninguna cerradura, lo que la otra llave tiene que tener los dientes cortados al mínimo…si no no sirve de nada.
    Os dejo un link donde también lo demuestra y un segundo video en el mismo blog donde te dice como hacer dicha llave “maestra”
    Espero haberos ayudado.

  9. Jamon dice:

    nono, eso no daña ninguna cerradura, busca y verás demostraciones de cómo la llave buena vuelve abrir la cerradura limpiamente

  10. ybrahim dice:

    Si, pero lo que no dice es que se daña la cerradura despuès de haberla forzado con ese golpe .

  11. truco dice:

    pero la otra llave es especial. Tiene los dientes comidos casi aste el limite djando unos picos en sitios estratejicos. Ese es el secreto, encontrar esos picos.

  12. dankoner dice:

    Lo tengo que probar ya

  13. charly dice:

    ¡Me cago en mis muelas! vaya sistema


Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: