10/9/2007

La Jungla 4.0 (Die Hard 4)

 

La Jungla 4.0 (Die Hard 4)

Por fin llega a España La Jungla 4.0 Y es que, desde que Willis hiciera la primera Jungla de Cristal (con 33 primaveras) han pasado ya casi 20 añitos que se dice pronto. Y aunque el tiempo no pasa en balde, aquí está con una nueva entrega a sus 52 tacos, y en su línea: “duro de matar”.

Y haciendo caso a lo me dice a veces un coleguita (si es bueno, para qué esperar), me fui este sábado a verla a Kinépolis (sala 25, no digo más). Puedo decir que me gustó bastante. Pese a lo que podría pensarse al sacar otra parte más, han conseguido hacer una película entretenida, con grandes dosis de acción, los geniales chascarrillos McClane (en esta más que nunca) y golpes a tutiplén (como siempre, muchos a Willis). Tranquilos, que no os la destriparé contando cosas. Sólo decir que La Jungla 4 va en la línea de la tercera, es decir, se desarrolla por múltiples escenarios y no como en las dos primeras que eran lugares fijos (edificio y aeropuerto respectivamente). La película está bastante bien, aunque en algunas escenas parece que estás viendo Misión Imposible o Mentiras Arriesgadas. Pues mira, mejor, 3 por el precio de 1. Y es que McClane es así, un auténtico 6 pesetas.

No digo más. Si te han gustado las anteriores, esta te va a gustar. A quien le habrá gustado seguro es a un fan que tiene una colección de objetos usados en la películas: armas, bombas, detonadores, placas, ropa, claquetas, etc.

 

La Jungla 4.0 (Die Hard 4)

TAGS:








1 comentario

  1. Nosotros disfrutamos un montón el domingo, la verdad es que os la recomendamos.

    Nos leemos.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: