11/9/2007

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Indiana Jones y el templo de la calavera de cristalHala, y se quedan tan anchos… Y es que Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal será el título definitivo de la cuarta ¿y última? entrega de las aventuras del joven sexagenario Indiana Jones.

Había otras 5 posibilidades, y en mi opinión han ido a elegir la más cutre (junto con la última). Aunque igual es la ganadora porque se llama casi como una atracción japonesa de Disney… En cualquier caso, las que se quedaron en el tintero fueron:

  1. “Indiana Jones and the City of Gods” (Indiana Jones y la ciudad de los dioses),
  2. “Indiana Jones and the Destroyer of Worlds” (Indiana Jones y el destructor de mundos),Calavera de cristal
  3. “Indiana Jones and the Fourth Corner of the Earth” (Indiana Jones y el cuarto rincón de la Tierra),
  4. “Indiana Jones and the Lost City of Gold” (Indiana Jones y la ciudad de oro perdida) e
  5. “Indiana Jones and the Quest for the Covenant” (Indiana Jones y la búsqueda del pacto).

Esperemos que por lo menos la peli sea buena. Más info en la web oficial: indianajones.com, no confundir con pacojones.com que es otra web que no tiene nada que ver.

Y ya que hablamos de calaveras, otra película cuyo título también se ha revelado estos días es el de la segunda parte de Punisher, que será Punisher 2: War Zone con cambio de actores incluído, pues empezamos bien…

Punisher 2










3 comentarios

  1. bLaN dice:

    Realmente suena a pelicula de serie B por mucho bombo que le den con ese nombre jejeje.

  2. pepita dice:

    A mi la que más me gustaba era la de “Indiana Jones y el cuarto rincón de la Tierra”… me parece un título que suena a misterio…

    …pero el reino de la calavera de cristal??? la verdad es que no me suena demasiado sugerente para la supuesta última entrega.

  3. Nosotros sin dudarlo no faltaremos a la cita. Bueno al final ya le han puesto título, les ha costado!!!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: