12/9/2007

Madurodam: “Holanda” en miniatura

Pues efectivamente, las imágenes de la ciudad en miniatura que puse el otro día las ha acertado (sin contar con Ali que conoce bien la zona, gracias por no revelarlo) AcIDsNaZz. Lo has clavado macho porque efectivamente está en La Haya (Den Haag en holandés o neerlandés como prefiráis) en Holanda (región de los Países Bajos). Si lo quieres localizar en Google Maps, pulsa aquí.

Madurodam: “Holanda” en miniatura

Este sitio se trata de Madurodam, y es un conjunto de excelentes maquetas de monumentos, construcciones y paisajes de distintos lugares de los Países Bajos (“Holanda”). Increíble la sensación de verlo todo desde las alturas y parecer un gigante por las calles de una ciudad, pero incluso así, a veces siguen existiendo maquetas de edificios más altos que nosotros, imaginad, cómo serán a tamaño real. Mejor mirad este vídeo que he encontrado sobre Madurodam, porque las fotos ya las puse el otro día.

[youtube nDwtQDVzIEg nolink]

Pero no es el único sitio donde existen lugares así, también tienesen Bruselas la miniEuropa (Bélgica), Alemania en miniatura y una miniciudad en Hamburgo (Alemania), Panorámica de Moscú (Rusia), Mexitlán (USA), Cataluña en miniatura (España), la antigua Roma, etc.

Vota este post en
Vota esta noticia en fresqui

TAGS:








1 comentario

  1. Loly dice:

    También está “a cidade dos pequeninhos” (o algo así) en Coimbra, Portugal, con reproducciones de sus edificios más famosos.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: