14/9/2007

¿Se ha encontrado el arca de Noé?

Arca de NoeEn el año de 1959, el piloto de un avión Turco tomo fotografias aereas de un objeto con la forma de un barco en el Monte Ararat para el instituto Geodetic de Turquía. El Dr. Brandenburger de la Universidad estatal de Ohio, E.E.U.U., después de estudiar las fotografías concluyo, ” no tengo ninguna duda, que este objeto es un barco. En toda mi carrera, nunca he visto un objeto como éste en una fotografía aérea”. ¿Se trataba del Arca de Noé?

Años después aún siguen las dudas sobre su veracidad, pero puedes leer y mirar aquí las conclusiones y documentos de las investigaciones. Además, si quieres saber donde está, aquí tienes la localización en google maps del Monte Ararat.

Arca de Noé

Sin embargo, como siempre, rumores apuntan a que, como no, la CIA siempre sabe algo más aunque a veces parece que no se entera de nada. Vamos, lo de siempre.

Y mientras unos se preguntan, ¿si pudo haber los dinosaurios en el arca?, otros reconstruyen el arca en lo alto del monte.










4 comentarios

  1. EL ARCA es una realidad y no hay duda pues la BIBLIA lo dice el creer o no creer es algo personal. dice:

    DIOS HIZO TODO PERFECTO.

  2. giovana dice:

    me parece buenissimo y super quisiera poder verla en persona.

  3. dario dice:

    pos si no pos parece que es el arca de noe buey pos de que si es no

  4. David el Fantástico dice:

    A modo de complemento para este interesante post, adjunto un link que ayudará a los lectores a comprenderlo más profundamente.

    http://www.sigocomodios.es/


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: