24/9/2007

Coca-Cola crea una botella que se autoenfría al abrirse

Coca-Cola crea una botella que se autoenfríaYa está, por fin un invento práctico para la humanidad en 2007. Coca-Cola ha inventado un sistema por el cual al abrirse una botella se enfría la bebida en pocos segundos, casi como el otro truco para enfriar latas.

Con ésto las gasolineras y los chinos van a perder una pasta en hielo, pues el invento éste viene estupendo para el botellón, por poner un ejemplo práctico.

SpriteEste mecanismo estará disponible en el Reino Unido a partir de 2008, y de momento se va a instalar en las botellas de Sprite. Hala, ya la están cagando… ¿Con Sprite? ¿no sería más útil con coca-cola?

Bueno, a ver si triunfa este sistema de autoenfriado de bebida (que no es un frigorífico, a pesar de la foto) y así podremos tomarnos un refresco fresquito en cualquier lugar tórrido del planeta Tierra, como por ejemplo, en medio de la operación salida de verano., 1, 2, 3, responda otra vez…

Descubierto en mirror










1 comentario

  1. phil dice:

    Y como funciona eso????
    lo podran hacer con la cerveza???
    con la biere????


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: