13/10/2007

Así se ve Netámbulo en el iPhone

primer iphone

Como ya están haciendo otros blogs, netámbulo no podía ser menos. En el instante en que ha caído un iPhone en mis manos, enseguida he tecleado www.netambulo.com para ver cómo se ve el blog en este aparatito que va a hacer historia.

Y es que el iPhone es una pasada. Aún no se vende en España, pero ya está causando un gran revuelo. La demanda es brutal.

De momento este teléfono cuesta 300 eurazos (al cambio), pero es increíble lo fácil que es de usar y las posibilidades que ofrece. Me ha encantado. Y eso que a mí los productos de Apple no me gustan, estéticamente sí, pero poco más.

Mira el vídeo:

Gracias Javipas por prestarme su iPhone para el vídeo, y mucha suerte en tu nueva aventura profesional. Un abrazo campeón.

Volviendo al iPhone, hay muchos que creemos que el iPhone valdrá para muchas más cosas y que surge un mundo nuevo aún por descubrir. ¿Qué hará la competencia? ¿Se apuntará a estas nuevas pantallas táctiles?

Mira este otro vídeo:

 

TAGS:








1 comentario

  1. javipas dice:

    ¡¡ Mooola !! Bueno, veo que le pudiste sacar partido al vídeo a pesar de que tu mano con dedos p**** no dejaban ver nada en algunos momentos 😀

    Un abrazo Netam, te seguiré leyendo… y también desde el iPhone!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: