15/10/2007

Los trucos de Criss Angel: la moneda y partiendo en dos

Una vez más me mandan un vídeo del mago Criss Angel, del que ya he puesto aquí vídeos suyos. En este caso se trata primero del truco de la moneda, lo que pasa es que realmente no la hace desaparecer porque la esconde en el brazo y encima lo enseña. El final mejor míralo:

[youtube _A7jDDDyw0I nolink]

Pero si no te ha impresionado, mira este otro vídeo de Criss en el que parte a una persona en la misma calle. Luego me comentas cómo se te ha quedado el cuerpo, porque la mujer se partía… 😉

[youtube r0BukAy_dko nolink]

Gracias Jose C. (“Rami”) por el vídeo.










5 comentarios

  1. paloma dice:

    HOLA LA LoCURA DE PARTIR EN 2 A LA MUJER ME SOMORENDIO GUAAAUUUUUUUUUUUUU COMO Lo hABRA hECHO CHRISS ES UNA LOKKURA

  2. Rita dice:

    hay un truco o lo que sea, nose si es de Criss,consiste en introducir su brazo en una pecera, a traves del cristal,y recoge una carta que previamente tiro al cristal,pero que despues esta dentro…nose, era impresionante.aunque para mi, el mejor es David Coperfil. si podeis decirme algo d ese truco, beso gracias.

  3. francisco agustin dice:

    hola criss angel, quiero felicitarte por tu programa, esta bien suave, haces actos bien imprecionantes. pero bueno, lo que quiero, es tratar un asunto bien impotante contigo, pero no lo puedo poner aqui en publico, espero que me mandes tu e mail, para mandarte la carta a ti directamente. eres genial

  4. Julian Quintero dice:

    Criss quería preguntarte cómo haces los trucos. Ójala que me dijieras como los haces y enviamelos a mi mail por favor

  5. darkness girl dice:

    Criss Angel es el mejor lo amo es super bueno en todo lo que hace y esta super buenote


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: