17/10/2007

Remi Gaillard le echa morro a la vida: nimportequi (II)

Ayer veíamos aquí la primera entrega de Gaillard con sus vídeos al estilo Rocky o Friends, pero ahí no queda la cosa. Si pensabais que eso era todo alucinad con su segunda especialidad: los deportes.

Este tío le echa todavía más caradura además de pelotas y se cuela en partidos rugby, de fútbol, de tenis, de voley, en el Tour, en Mister Universo, etc., (vídeos dentro) como uno más del equipo. Se disfraza como si fuera un jugador más y se cuela. Increíble, este tío es un crack. Pero si hasta se cuela en un concurso de la tele en directo y en un ¡¡mitin político!! (quien engaña a un… 100 años de perdón.)

Mirad este primer vídeo, de hace unos meses, para que veáis lo que os digo porque es increíble. Se cuela en un partido de rugby y casi llega a jugar:

[dailymotion 4jt1n8yYE5SGQkXfe nolink]

Fijaros en este segundo vídeo porque celebra la Final de la Copa Francesa de fútbol como si fuera un jugador más y se cuela en el campo, incluso le da la mano al mismísimo Presidente de la República, y todo en directo. ¡¡Y nadie se da cuenta!! Alucinante.

Y ahora vestido de ciclista se cuela en el estudio de televisión del Tour de Francia y sale junto a los ganadores. Sin palabras.

[dailymotion 6JX9CZrGPUim0h9GZ nolink]

Y ahora va el tío, que es un tirillas, y se presenta a Mister Universo. Pero qué narices hacen los de Caiga Quien Caiga que no le fichan. Sinceramente, creo que es demasiado para ellos, sobre todo los de esta última etapa que son bastante paraditos.

[dailymotion GGWAQxSWsB2LXksxs nolink]

Hay muchos más vídeos. Mejor entrad en su web donde tiene todos los vídeos: nimportequi

Además, este tío (conocía el vídeo pero no sabía que era él) demuestra cómo robar comer un menú en un McDonald’s Auto. Claro, que es a costa del cliente que viene por detrás. ¡¡Menudo morro!!

Vota este post en
Vota esta noticia en fresqui

TAGS:








1 comentario

  1. marquitos dice:

    Este pibe desde hoy es mi ídolo. Me voy a nacionalizar francés mañana mismo (después de pasar por el macdonals)


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: