18/10/2007

Alonso gana el Campeonato Mundial 2007 de Fórmula 1

…o eso nos gustaría que pasase el próximo domingo en Brasil. Para ello, Vodafone España, uno de los patrocinadores de McLaren-Mercedes, ha habilitado el número gratuito 900 900 787, para que cualquiera puede dejar mensajes de apoyo a Fernando Alonso de cara al decisivo G.P. de Brasil del próximo domingo. Allí, si le saca a Hamilton al menos 4 puntos, Alonso ganaría sur tercer campeonato. ¡Suerte campeón!

Fernando Alonso gana GP Brasil

Mientras surgen por internet vídeos en apoyo de Fernando a costa de Hamilton. A partir de éxitos de Georgie Dann, Fran DJ ha creado este Megamix. Y es que muchos deseamos que Fernando Alonso gane el Campeonato Mundial 2007 de Fórmula 1

Y ya puestos, qué tal una partidita a este juego, del que ya hablé aquí hace tiempo y que alguien ha personalizado para la ocasión:

¡¡A jugar!!

Existe otra versión friendo espárragos, pero no la he encontrado. 😉

Peri si lo prefieres puedes a ponerle una chincheta a Lewis, aunque seguro que penalizan a Alonso. Entra en: pinchalaruedadehamilton.com y aporta tu “granito” de arena.

Descubierto gracias a Jose C. y también a vnunet

TAGS:








1 comentario

  1. javipas dice:

    Ese titular cucoooo 😀


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: