22/10/2007

Un blog sobre Prison Break (3ª Temporada)

Si eres seguidor de Prison Break por emule internet ya estarás al tanto de las últimas, ultimísimas novedades de esta 3ª temporada, ¿no? Bueno, si no es así, tranquilo que no voy a desvelar nada, porque me pondría a contar y podría llenar cajas y cajas de acontecimientos 😉

Han pasado cosas ¡muy fuertes!, no diré (aunque me gustaría) si son buenas o no, pero están consiguiendo que volvamos a padecer taquicardias con cada capítulo. ¡Malditos guionistas!

Y encima, el lunes pasado no hubo capítulo en EE.UU. por deportes. Lo peor es que ya se conoce el primer parón de la temporada, será el 17 de diciembre y hasta el 14 de abril no volverá. Ufff, ya verás como nos dejan con el corazón en un puño.

Prison Break 3ª temporada

¿Y como se todo ésto? Pues porque además de leerlo en distintos foros de internet, también he descubierto este fantástico blog sobre Prison Break donde cuentan incluso avances de los próximos capítulos. Tienen imágenes, vídeos, entrevistas y spoilers de primera mano.










3 comentarios

  1. Juan Manuel dice:

    Me encanta en esta serie..

    Las peliculas, o series de prisiones me encantan…

    http://www.posicionempresarial.es/
    http://www.d-w-m.es/

  2. elisha dice:

    se van ha hacer larguisimos esos 4 meses.pero ahora la serie no esta tan bien como antes por la ************ con la bonita **** que ***** pero bueno es asi.gracias por la informacion.

    [Comentario editado por Netámbulo para ocultar con asteriscos varios spoilers graves]

  3. pepita dice:

    Totalmente de acuerdo en lo de las taquicardias.

    Gracias por la información del parón que van a hacer, así dejaré de verlo cuando la cosa esté más o menos “tranquila”… porque si no esos cuatro meses que comentas se van a hacer largiiiisimos.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: