25/10/2007

Crea tu propio vibrorobot

vibrorobot

¿No sabes lo que es un vibrorobot? Mira, es esta cosa tan horrible. Atento al siguiente vídeo:

Los vibrobots (o vibrorobots) son estas pequeñas mierdecillas mecánicas máquinas que se desplazan por vibración (aunque tampoco lo tengo muy claro). Venga, sí, llegado el caso podrías decir que cuando te llaman, tienes puesto el vibrador de tu móvil (no voy a hacer comentarios fáciles) y comienza a moverse por la mesa hasta que se te cae al suelo, en ese momento podrías decir que tu teléfono es una especie de vibrobot.

Pero ¿sería capaz de luchar con otros móviles? Mira el siguiente vídeo

Lo mejor es que puedes creártelo tú mismo. Es más, incluso puedes hacerlo solar para que así no te suponga un consumo extra. Si es así, mira cómo hacer un vibrobot solar.

TAGS:








2 comentarios

  1. Alberto dice:

    Hola si es verdad ami también me interesa saber como hacer este tipo de robot o vibrobot como tu les dices espero y pronto tu comentario gracias

  2. lalo dice:

    ey como se hace segu dices que vas a decir como y puro mentirero


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: