2/11/2007

Cartel del nuevo Conan, el bárbaro (2009)

Este es el primer póster (teaser) de la nueva película de Conan que se estrenará en 2009, como ya se avanzó en nentámbulo hace meses. Aunque no será continuación de las anteriores, si no un remake con el mismo título que la primera: Cónan, el bárbaro. Eso sí, será una nueva visión del guerrero más fiel al personaje creado por Robert E. Howard, que en la película que lanzó a la fama a Schwarzenegger.

Poco más se conoce de esta nueva película. Está producida por Millenium Films. Sobre el director, sólo rumores (los hermanos Wachowski, John Milius, James Cameron o Robert Rodriguez). Sobre el protagonista, aún un misterio, ¿será The Rock?, ¿Vin Diesel? Por cierto, sobre ésos también se rumorea que podrían ser el próximo Terminator 4.

Como curiosidad final, por si no lo sabéis, Conan es la traducción inglesa del nombre Conán en gaélico, que significa “lobito“.

Poster Conan (2009)

Y a continuación el trailer del mítico Conan, el bárbaro (1982). Qué recuerdos. Qué tiempos:

[youtube YuGVJJjl-uo nolink]

Descubierto en blogdecine

TAGS:








11 comentarios

  1. jorge dice:

    QUE PONGAN DE CONAN A ROLAND KICKINGER, ESE GUEY ESTA BIEN MAMADO, Y YA INTERPRETO A ARNOLD EN LA PELICULA QUE HABLA DE SU VIDA, ADEMAS EN EL CAMEO DE ARNOLD EN TERMINATOR SALVATION, EL CUERPO ES DE ROLAND Y LA CARA DE ARNOLD, PUES OBVIO, ECHA EN COMPUTADORA. ROLAND ES UN HOMBRE ALTISIMO Y MUSCULOSO, ADEMAS SE PARECE UN CHINGO A ARNOLD.

  2. Sara dice:

    Vin Diesel tendría que dejarse crecer el pelo, no me pega.

  3. julian dice:

    arnold era “bárbaro”, es bárbaro, y seguirá siendo BARBARO TODA LA PUTA VIDA DEL CINE.
    VIVA ARNOLD CARAJO

  4. carlos dice:

    creo q lo q dice lobito tiene razon se nesesita un actor nuevo para esta pelicula xq los actores de aorita no an aportado nada, d antemano no abra otro conan como arnold.ahorita todas las peliculas q an salido de comic o ficcion no tienen o tienen algo de la novela o del comics pero ayq darle oportunidad ala duda oal nuevo protagonista

  5. lobito dice:

    vin diesel?pr estais colocados?, osea un calvo con peluca no? y de rock? pf por muy luchador q sea y haya echo 4 peliculillas,sin ningun exito.no le llega ni a la suela de los zapatos a arnold,estoy de acuerdo, en q la segunda pelicula fue un crimen y como bien comenta mi compañero de arriba sy arnold hiciera de rey siendo ya viejete seria la ostia.por mi parte estoy en desacuerdo en q hagan un remake,el cine de hoy en dia se esta volviendo decadente,ya no hay ni buenos guiones ni imaginacion para hacer una buena pelicula sin q este saturada de efectos por ordenador..
    por cierto al compañero fanatico de los comics de howard, osea heraldo opinante nº3 no flipes tanto tio, como puedes decir q arnold es un palido reflejo,esa critica no tiene ningun fundamento. ni a havido ni habra nadie tan puesto como ese puto gigante!.y q no llego a alcanzar los climas??vete a cuenca donde la rodaron o a la pedriza de madrid y flipa un poquilo
    ademas deverias estar orgulloso, de q se rodara en españa!!!

  6. ulizhes dice:

    Vin diesel? estan locos…? no le llegua ni al cuerpo que tenia arnold en ese tiempo, si arnold volviera a ponerse en forma creo que le quedaria bien el papel como el ahora Rey conan.

  7. sucu dice:

    hola,me gustaria ver esa nueva peli,porque al ser fan de arnold me gustaria ver esta peli,para saber que prota la realizara… Aunk yo creo… vin diesel no me pega para esta pelicula…tendrian que poner a algun actor nuevo,esa es mi opinion

  8. agustin dice:

    yo tambien creo que estaria bien que el prota fuera vin diesel

  9. heraldo dice:

    La primera pelicula es uan adaptación de algunos relatos del propio howard, sin embargo, no alcanzó a lograr recrear la atmósfera y los climas que howard le diera a sus relatos. por otra parte, el mismo personaje de Conan, fue concebido de manera tal que aún el actor más parecido en aquel entonces, es apenas un pálido remedo del mítico personaje. La segunda parte, directamente, fue un desastre, menos fiel aún que la primera, un completa falta de respeto al propio howard y a quienes crecimos leyendo sus fabulosos relatos.

  10. addul dice:

    vin diesel sin duda seria el mejor para ser protagonista

  11. carlos dice:

    ahhhhhhhhhhhhhh mis huevos


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: