6/11/2007

Vuelve la marea azul. Vuelve Alonso a Renault

No se si es porque se acerca diciembre, pero Alonso vuelve a casa por Navidad: Alonso vuelve a Renault. Así, lo afirman, a estas horas de la madrugada, varios medios de comunicación. Al parecer mañana habrá una rueda de prensa donde la escudería francesa lo hará público. Flavio Briatore sin duda lo celebrará a lo grande esta noche.

Alonso vuelve a Renault

[Actualización 2:03] Uff, comienza a desinflarse esta noticia. Al parecer la noticia ha surgido en la SER, pero lo están desmintiendo. Bueno, la noche va a ser larga de rumores. Dentro de unas horas saldremos de dudas. Lo cierto es que ayer, la probabilidad de que firmara por Renault era muy muy alta. Igual por ahí ha venido el rumor.

[20:30] Pues parece que al final ha sido un más falso que un billete de 50 euros de madera, porque de momento, ni rueda de prensa de Renault, ni nada de nada. Eso sí, Briatore seguro que tuvo juerga.

[23:55] Fracaso total. Nadie dice nada. ¿Será una conspiración para ocultarlo y hacerme quedar mal? Sí, va a ser eso.

Descubierto en terra vía menéame










1 comentario

  1. gandalft dice:

    Netam, parece que por fin se confirma lo que anunciabas hace un mes:

    http://meneame.net/story/fernando-alonso-renault-acuerdo-total

    Ha costado, pero el tiempo te da la razón


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: