8/11/2007

Aparcas como un gilipollas

Seguro que nos ha pasado por la cabeza más de una vez al ver un coche mal aparcado o que nos molesta para salir. Pues se acabó pensarlo, pasemos a la acción. Que se entere.

Imitando la iniciativa de la web YouParkLikeAnAsshole, llega a España lo mismo. Imprime este documento (PDF) y déjaselo en el parabrisas al conducto listillo para sepa lo que pensamos de él. Aunque, pensando bien, igual no se ha dado cuenta, y la próxima vez tiene más cuidado. Además, también puedes echarle una foto y subirla a esa web creada para la ocasión.

Aparcas como un gilipollas

Descubierto en el catalajeo










5 comentarios

  1. XDarkXAlexX dice:

    Como mola, se ha mas de 1 que le va a venir bien, jejej

  2. Navarskov dice:

    Pongo a dios por testigo que, a partir de mañana, no saldré de casa sin un papelito que ponga:”aparcas con el culo”.

  3. antonio dice:

    Perdón, debí haber buscado mejor antes. Está en un enlace semi-oculto (para una búsqueda rápida por la página, al menos) en “Descubierto en el catalajeo“. Si el administrador quiere borrar los comentarios, casi mejor.

  4. antonio dice:

    Muy interesante, pero ¿donde está el pdf en español?


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: