15/11/2007

soitu.es, el nuevo proyecto de Gumersindo Lafuente y su equipo

Gumersindo Lafuente quien fuera director del exitoso elmundo.es hasta septiembre de 2006, reaparece en internet con fuerza. Tras su repentina “salida” de El Mundo (por diferencias con Pedro J.), Gumersindo no ha parado desde entonces. Y es que lo tiene muy claro desde hace tiempo: “estamos ante el fin de los medios convencionales; el futuro está en la red, el papel es historia”, tal y como nos comentaba el año pasado en Fundamentos Web 2006. Pues bien, estamos a unas semanas de conocer su nuevo proyecto: soitu.es

De momento, en soitu.es hay un blog donde van dando detalles con cuentagotas, en forma de post. Dicen que será un periódico digital distinto, fresco y sobre todo participativo. El objetivo es que sea un punto de encuentro de todos aquellos internautas con el gusanillo del periodismo y ganas de contar historias: periodismo ciudadano.

soitu.es Gumersindo Lafuente

Seguro que es un buen proyecto, fíjate dónde ha sido cocinado. Desde un lugar así no pueden salir malas ideas, mira qué vistas:

Soitu mirando al Pacífico

Buena suerte equipo.

TAGS:








2 comentarios

  1. alg@ dice:

    Suerte Gumersindo y demás

  2. JJ Jota dice:

    Tiene muy buena pinta, y encima han fichado a Javier Pérez de Albéniz y su Descodificador http://eldescodificador.wordpress.com/


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: